Revelan a siete nuevos personajes de Boku no Hero Academia 3

avatar MemoAcebo20/07/2018 12

El sitio web oficial de la serie de anime Boku no Hero Academia dio a conocer siete nuevos personajes y sus respectivos seiyuus. Estos debutarán en el episodio 15 de la tercera temporada (episodio 53 en general). Son:

  • Yuuta Kasuya como Yo Shindo, un estudiante en Ketsubutsu Academy High School.

  • Megumi Han como Tatami Nakagame, una estudiante en Ketsubutsu Academy High School.

  • Hiromichi Kogami como Shikkui Makabe, un estudiante en Ketsubutsu Academy High School.

  • Kenta Okuma como Jiro Totekiite, un estudiante en Ketsubutsu Academy High School.

  • Mariko Nagai como Ms. Joke, la heroína a cargo de los estudiantes en Ketsubutsu Academy High School.

  • Volcano Ota como Nagamasa Mora, un representante de clase de Shiketsu High School.

  • Masami Iwasaki como Yokumiru Mera, un examinador para el examen de licencia provisional.

La nueva temporada se estrenó el pasado 7 de abril y contará con un total de 25 episodios.

La segunda mitad de la temporada comenzó el 14 de julio. El anime ha ingresado al arco “Examenes de licencias provisionales” del manga original de Kōhei Horikoshi.

Esta nueva temporada presenta al mismo equipo, incluyendo al director Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi (con la ayuda de Hitomi Odashima) y el compositor Yuki Hayashi.

Tráiler de la segunda parte de la tercera temporada

Fuente: ANN

avatar

MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Ahiru no Sora

27/08/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Takeshi Hinata, Ahiru no Sora reveló el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará en octubre. Staff Keizou Kusakawa (Fuuka, Aho Girl, Kantai Collection -KanColle-) se le acredita como jefe de dirección. Shingo Tamaki (Aho Girl) está a cargo de dirigir el anime en los estudios diomedéa. Go  (Beatless, Koihime … Saber más

Comentarios 12
Nivel: 1
San


  • SouzerSagara77

    Ayer se vieron. El hermano perdido de Deku y la ship de Aizawa XD.

  • ArtemisGirge

    Ya tengo ganas de ver la animación de la pelea de Todoroki!

  • leslie_3

    Mariko Nagai me recuerda al androide 17 :v

    • Paps

      ¿No será Jiro? XD

  • e_1

    Se esta poniendo bueno el anime me encata

  • jose miguel

    apareció el tío cosa

  • dracoom

    Es cosa mía o son copias idénticas de los personajes originales?

    • andrew_3

      pense exactamente lo mismo

  • tomokiDxD

    ms.joke se parece a nana shimura

  • nicolas_12

    Me encanta el traje de Yo, aunque me recuerda un poco al de Eijiro (Kirishima)… ¿tendrán alguna similitud o solo es coincidencia?