Se revela a la nueva seiyuu de Bulma

avatar ナディア (Nadia)15/02/2018 4

El repentino fallecimiento de Hiromi Tsuru, la seiyuu que le daba voz a Bulma, provocó dudas en todos los seguidores de Dragon Ball Super sobre si el personaje volvería a aparecer antes de que la serie finalizara.

Como ya fue anunciado, Dragon Ball Super concluirá en el episodio 131, lo que significa que pronto llegará a su fin y, hasta el momento, no teníamos noticias sobre una nueva intérprete para Bulma. Sin embargo, gracias a un nuevo comercial transmitido en Japón, ya podemos darnos una idea sobre la nueva actriz de voz para el personaje.

Fue Amazon Japan quien, en el día de ayer, captó la atención de todos con una publicación en Twitter. Aquí se promocionaba la colaboración de la franquicia con un nuevo producto de limpieza a partir del comercial que ven más arriba.

 

En el video se puede ver a Vegeta y Bulma luchando contra su enemigo el moho. El comercial comienza con Vegeta diciendo que ya no tiene más enemigos, sin embargo Bulma interviene recordándole a su esposo que el moho de la bañera también es una amenaza. Es así como Vegeta intenta limpiar el baño con un devastador Final Flash! y fracasa en su objetivo. Luego de eso, Bulma le acerca un aerosol de limpieza especial y le dice que debería usarlo.

No es el primer comercial que Dragon Ball hace, sin embargo éste es especial dadas las circunstancias. Si bien la interpretación de la nueva seiyuu fue muy buena, al parecer muchos fans pudieron notar rápidamente la diferencia y ,además, descubrir la verdadera identidad de la actriz.

Se trataría de Aya Hisakawa. Ella es conocida por haber interpretado otros papeles en el pasado, entre los más populares: Ami Mizuno en Sailor Moon, Kero en Card Captors Sakura, Skuld en Ah! My Goddess y Unohana en Bleach. Incluso ha trabajado antes para Dragon Ball dándole voz a Chiko, un personaje que apareció en Dragon Ball Z hace años.

De todas formas, Toei Animation aún debe confirmar si Hisakawa es la actriz detrás de este nuevo comercial. Si ese es el caso, queda por saber si será la voz permanente para el personaje o si solo fue para esta ocasión.

Fuente: Comicbook

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El anime Overflow tendrá 8 episodios

06/01/2020 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Overflow, adaptación del manga para adultos de Kaiduka, Overflow ~Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi~ publicó la información sobre los Blu-ray/DVD compilatorios en la que se reveló que el proyecto tendrá un total de ocho episodios. El anime se estrenará el próximo 5 de enero. Tal como en otros proyectos del sitio web de … Saber más

El autor de KonoSuba reveló que está trabajando en una nueva serie

28/08/2017 6 Comentarios SomosKudaSai

KonoSuba nos ha dado una de las novelas ligeras más hilarantes de hoy y el autor Natsume Akatsuki es el responsable de esto. El mismo Akatsuki ha estado ocupado escribiendo la siguiente entrega de su serie, junto con los diversos spin-offs. Pero parece que todavía tiene tiempo para crear una nueva serie. Aparentemente, planea estrenar … Saber más

El anime Tower of God se estrenará en primavera

07/02/2020 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la publicación de una imagen promocional, se informó que la adaptación al anime del manhwa de SIU, Tower of God, se estrenará en la temporada de primavera de este año. No se han revelado los detalles de producción. Tower of God comenzó a publicarse por SIU en 2010 como un webtoon en línea. Los géneros literarios … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San