Relevan intérprete del ending para el anime Try Knights

avatar HikariMikadzuki1208/06/2019 2

El sitio web oficial para el anime Try Knights de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano reveló que el grupo Ivy to Fraudulent Game interpretará el tema de cierre «Moyō» para la serie.

Elenco

Shōgo Sakamoto como Riku Haruma.

KENN como Akira Kariya.

Seiji Maeda como Tomomi Hōryū, quien jugó voleibol hasta la escuela secundaria, antes de unirse al equipo de rugby al ingresar a la preparatoria.

Shūta Morishima como Pearce Valentine Shōtani, quien brinda su ayuda a diferentes equipos.

Yoshiki Nakajima como Seiichirō Nade, vicepresidente del consejo estudiantil y ex capitán del equipo de rugby.

Takuma Terashima como Tori Fuyuhara, el confiable capitán del equipo de rugby.

Kōhei Amasaki como Sōya Randō, el miembro clave del equipo de rugby.

Hidenori Takahashi como Keita Oguma, una persona alegre que dirige a todos con una sonrisa.

El anime se estrenará este verano en NTV y otras redes.

Staff

El estudio GONZO está produciendo el anime. La Japan Rugby Football Union está cooperando en el anime. (Japón albergará la Copa Mundial de Rugby 2019 este otoño).

El manga escrito por Yano e ilustrado por Erisawa comenzó su publicación en la Monthly Comic Gene en junio pasado. Rihito Takarai (Ten Count, Graineliers) proporcionó los diseños originales de los personajes, y Try Knights Union se acredita el concepto original. La editorial Kadokawa lanzó el primer y segundo volumen de libros compilados para la serie el pasado 27 de marzo.

Sinopsis

La historia se centra en los estudiantes de preparatoria Akira Kariya y Riku Haruma. Un día, el ahora nuevo miembro del club de rugby, Akira, es aconsejado de alejarse de Riku, quien solía amar el deporte hasta que lo abandonó pues le faltaba condición física. Sin embargo, Akira se interesa por Riku, y la pasión de éste último por el rugby regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja podrá jugar un nuevo juego táctico y apuntar a la cima de la liga de rugby de preparatoria.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Comic Girls reveló su segundo tráiler y una nueva imagen promocional

19/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Comic Girls, de Kaori Hanazawa, reveló una nueva imagen promocional para el show. Además, empezó a transmitir desde el 31 de diciembre un segundo video promocional. Imagen promocional Tráiler La serie se estrenará en abril en Tokyo MX y otras estaciones. Sinopsis La historia … Saber más

Full Metal Panic! Invisible Victory! añade más miembros al elenco

18/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para Full Metal Panic! Invisible Victory! reveló dos nuevas imágenes promocionales y más miembros del elenco. Imágenes promocionales Los nuevos miembros del elenco Tomokazu Sugita será Lee Fowler. Masaki Terasoma será Wilheim Casper. Marina Inoue será Sabina Rechnio. Aya Uchida será Sachi Shinohara. Minori Chihara será Nami. Kenjiro Tsuda será Michel Lemon. … Saber más

Revelan a los artistas que interpretarán los temas musicales de Haikyu!! To The Top

18/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición 51 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales para la cuarta temporada de Haikyu!!, que se titulará Haikyu!! To The Top. Burnout Syndromes interpretará el tema de apertura con el sencillo titulado「PHOENIX」, mientras que CHiCO with HoneyWorks interpretará … Saber más

My Girlfriend is Shobitch revela nuevo cast y staff

25/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Staff y Cast revelados El sitio oficial de Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken (My girlfriend is Shobitch) anuncio el staff y cast, para su adaptación al anime. En el anime estarán presentes: Aoi Yūki como Akiho Kōsaka Mitsuhiro Ichiki como Haruka Shinozaki Rarisa Tago Takeda como Shizuku Ariyama Natsumi Yamada como … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Para ser de Rugby no se ven muy rudos ????

  • Gintoki90

    Pues se los ve muy Yaoi para ser un Anime de Rugby pero bueno por algo dicen que es el deporte de los toca bultos :V