Rei Hiroe de Black Lagoon lanzará un nuevo manga

avatar ナディア (Nadia)11/11/2018 5

La edición de diciembre de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan reveló que el mangaka Rei Hiroe lanzará un nuevo manga en primavera del 2019.  La historia por el momento se titula 341 Sentōdan y forma parte de las celebraciones por el décimo aniversario de la revista.

Sinopsis:

La historia tiene lugar en el caótico frente de los países en guerra. Una cierta persona está al frente de un equipo de combate que está barriendo la tierra. 341 Sentōdan sigue las emociones fuertes y fugaces de los jóvenes cuyas vidas están dispersas en el campo de batalla.

Entre las obras destacadas de Rei Hiroe se encuentra Black Lagoon que comenzó a publicarse en el 2002 en la revista Monthly Sunday GX. En el 2014 entró en una pausa hasta mayo del 2017, pero luego volvió a su pausa en agosto. Shogakukan publicará el onceavo volumen compilado el 19 de noviembre.  En el 2006 tuvo adaptación al anime y, en el 2010, un OVA titulado Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail.

Hiroe también fue el creador original del anime Re: CREATORS . También proporcionó los diseños originales de los personajes, y escribió y supervisó los guiones de la serie. El anime de 22 episodios se estrenó en abril del 2017.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video e imagen promocional para la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu

24/03/2019 14 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras de Natsume Akatsuki, Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! publicó un nuevo video promocional para la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional para la película. La película se estrenará en este año. Staff … Saber más

Revelan video promocional para el anime A3!

18/08/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “A3! Blooming Carnival” se emitió un nuevo video promocional para la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3!. El evento también anunció que el anime tendrá dos arcos argumentales, Season Spring & Summer que se emitirá de enero a marzo de 2020, y Season Autumn & Winter que … Saber más

Revelan diseño de personajes para el anime original Akudama Drive

21/03/2020 0 Comentarios

Too Kyo Games y Studio Pierrot en el sitio web para el anime original Akudama Drive, revelaron los diseños y descripciones de los personajes principales. El anime se estrenará el próximo mes de julio. Elenco Tomoyo Kurosawa como Ordinary Person (Ippanjin), una mujer normal que ha crecido en un hogar ordinario, tiene un trabajo ordinario … Saber más

El anime Stand My Heroes se estrenará en octubre

23/03/2019 2 Comentarios Altair Kirigaya

Durante el evento AnimeJapan 2019 se reveló el día de hoy que la adaptación al anime del juego para smartphones Stand My Heroes: Piece of Truth, se estrenará en octubre. Reparto Todos los miembros del elenco original del juego regresan. Tomokazu Sugita como Itsuki Aoyama. Daisuke Namikawa como Shun Imaoji. Tomoaki Maeno como Daisuke Seki. … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Raul E Aquino

    y pensar que fue el creador original de Re:Creators
    bueno a esperar pasa su publicación

  • Paiktpro ;v

    La chica se parece al del anime de “Hataraku Saibou” o mejor dicho los glóbulos rojos o eritrocitos. :V

  • rafael_2

    deja de perder el tiempo y danos mas de black lagoon T-T

  • Chizko

    Continua Black Lagoon LPM!…

  • ezequiel ludeus

    jaja se parece a chise la chica