Registran dos logotipos para Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

avatar SomosKudaSai12/01/2018 4

Se ha registrado en Japón una marca comercial para un logotipo de “Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind” bajo el nombre de la editorial Shueisha. El registro se realizó el día 20 de diciembre y se hizo público el pasado 9 de enero.

De igual manera, el mismo día se registró otra marca para un logotipo de “JOJO”.

Jojo’s Bizarre Adventure es un manga shounen que sigue las aventuras de las distintas generaciones de la familia Joestar. Golden Wind o mejor conocida como Vento Aureo es la quinta parte de la franquicia. Vento Aureo sigue la historia de Giorno Giovanna, uno de los hijos de DIO.

Actualmente, el manga de Jojo’s Bizarre Adventure cursa su octava parte, Jojolion. Sin embargo, la industria del anime solo ha tenido el gusto de presenciar las primeras cuatro partes. Desde el final de Diamond is Unbreakable, la más reciente adaptación, los fans han esperado arduamente cualquier noticia relacionada con una posible adaptación de Vento Aureo.

¿Vento Aureo confirmado?

Por desgracia, ni David production ni Hirohiko Araki han dicho nada al respecto. Sin embargo, Shueisha que acaba de registrar los logotipos, es la editorial que publica el manga. Cabe destacar que Vento Aureo es una de las partes favoritas en Japón.

Por lo tanto, aunque el resto de autoridades de la franquicia no hayan declarado al respecto cabe la esperanza de que esta noticia sea la precursora de un anuncio oficial.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El titulo del primer episodio de Shingeki no Kyojin ha sido revelado

10/07/2018 35 Comentarios MemoAcebo

Shingeki no Kyojin se prepara para dominar el verano con su tercera temporada lanzándose en menos de unas pocas semanas. Los fanáticos ciertamente están contando los días. El primer episodio de la tercera temporada se estrenó oficialmente en Anime Expo y pronto tendrá su estreno mundial en cines. El Wiki de la serie reveló el … Saber más

Las novelas ligeras de Infinite Stratos terminarán en el volumen 13

25/04/2018 13 Comentarios chemical12

El volumen 12 de la serie de novelas ligeras Infinite Stratos reveló que el próximo volumen será el último. El volumen 12 se publicó el 25 de abril en Japón. Las novelas están escritas por Izuru Yumizuru con ilustraciones de okiura (Gakusen Toshi Asterisk). La serie se empezó a publicar en 2009 en la editorial Media Factory, en 2013 … Saber más

Revelan video promocional por el evento del décimo aniversario de Monogatari

27/03/2019 11 Comentarios

Ha sido revelado un nuevo video promocional referente al evento conmemorativo al décimo aniversario de la franquicia Monogatari. Monogatari es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Nisio Isin, con ilustraciones de Vofan, iniciando su serialización en 2006 y actualmente en publicación. La historia se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de instituto que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San