Registran dos logotipos para Jojo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

avatar SomosKudaSai12/01/2018 4

Se ha registrado en Japón una marca comercial para un logotipo de “Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind” bajo el nombre de la editorial Shueisha. El registro se realizó el día 20 de diciembre y se hizo público el pasado 9 de enero.

De igual manera, el mismo día se registró otra marca para un logotipo de “JOJO”.

Jojo’s Bizarre Adventure es un manga shounen que sigue las aventuras de las distintas generaciones de la familia Joestar. Golden Wind o mejor conocida como Vento Aureo es la quinta parte de la franquicia. Vento Aureo sigue la historia de Giorno Giovanna, uno de los hijos de DIO.

Actualmente, el manga de Jojo’s Bizarre Adventure cursa su octava parte, Jojolion. Sin embargo, la industria del anime solo ha tenido el gusto de presenciar las primeras cuatro partes. Desde el final de Diamond is Unbreakable, la más reciente adaptación, los fans han esperado arduamente cualquier noticia relacionada con una posible adaptación de Vento Aureo.

¿Vento Aureo confirmado?

Por desgracia, ni David production ni Hirohiko Araki han dicho nada al respecto. Sin embargo, Shueisha que acaba de registrar los logotipos, es la editorial que publica el manga. Cabe destacar que Vento Aureo es una de las partes favoritas en Japón.

Por lo tanto, aunque el resto de autoridades de la franquicia no hayan declarado al respecto cabe la esperanza de que esta noticia sea la precursora de un anuncio oficial.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Gundam: G no Reconguista tendrá cinco películas compilatorias

09/07/2019 3 Comentarios

El creador de Mobile Suit Gundam, Yoshiyuki Tomino, anunció el domingo en el evento Japan Expo 2019 de París que el anime Gundam: G no Reconguista constará de cinco películas compilatorias. La primera película se titula “Ike! Core Fighter“ (Go! Core Fighter / ¡Ve! Luchador principal), y se estrenará este año. La primera película se … Saber más

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se estrenará en agosto

26/05/2020 2 Comentarios

¡Por fin hay fecha de estreno para Captain Tsubasa: Rise of New Champions! Bandai Namco anunció esta mañana y con un electrizante video que el esperado videojuego de soccer llegará a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 28 de agosto de este año: Las preventas se han abierto hoy y esta es la sinopsis … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San