La película de Love Live! Sushine!! será un trabajo completamente nuevo

avatar SomosKudaSai05/01/2018 4

El staff de la planeada película de Love Live! Sushine!! reveló que la película será un trabajo completamente nuevo. La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Love Live! anunció el sábado la producción de esta película. Los detalles se anunciarán en el futuro.

película

Tweet del anuncio de la nueva película

La segunda temporada de Love Live! Sushine!! se estrenó el 7 de octubre, y el último episodio salió al aire el domingo. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón.

La primera temporada de Love Live! Sunshine!! se estrenó en julio de 2016. Funimation, Crunchyroll y Daisuki transmitieron la serie fuera de Japón.

El proyecto de Love Live!! Sunshine!! fue anunciado por primera vez en febrero de 2015. Las tres fases claves del proyecto eran: “Participación del lector”, “Inspirados en μ’s” y “Ubicado en un lugar marítimo”.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Sōkyū no Fafner The Beyond revela su opening en un nuevo video

27/12/2017 4 Comentarios Eoghan

El grupo angela se encarga del tema principal El sitio web oficial de Sōkyū no Fafner THE BEYOND, el nuevo trabajo en la franquicia de Fafner, comenzó a transmitir un video promocional de cuatro minutos el miércoles. La canción en el video es “Prologue – Kimi no Mukō Gawa”, interpretada por la banda angela. La … Saber más

El anime Azur Lane se reanudará la próxima semana

06/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del videojuego para smartphones Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, publicó un adelanto del episodio 11 del proyecto que se emitirá el 13 de marzo. Este episodio estaba programado originalmente para ser emitido el pasado 19 de diciembre de 2019. De la misma manera, el duodécimo episodio será … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San