Otaku ni Koi wa Muzukashii presenta un nuevo video promocional

avatar ナディア (Nadia)30/03/2018 4

La página oficial del anime Otaku ni Koi wa Muzukashii, basado en el manga de Fujita, transmitió un nuevo video promocional para la serie. En él se puede escuchar la canción Fiction de Sumikaque será el opening de la serie (en la página oficial el video es únicamente para Japón. Aquí les traemos uno sin región). 

El anime tiene programada su fecha de estreno para el 12 de abril.

Yoshimasa Hiraike (Working!! y Amagami SS) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures (Sword Art Online, Persona 4 the Golden Animation), y también está a cargo de la composición de la serie. Takahiro Yasuda (Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai, Furusato Saisei Nippon no Mukashi Banashi) está diseñando los personajes. Akimitsu Honma (Kyoukai no Rinne, Ai no Kusabi) está componiendo la música. El ending lo interpreta Halca y se titula Kimi no Tonari.

Sinopsis de Otaku ni Koi wa Muzukashii:

La historia del manga se centra en la incómoda comedia romántica entre Narumi y Hirotaka. Ella es una empleada de oficina que esconde su estilo de vida fujoshi, y él un apuesto y capaz hombre de compañía que secretamente es un otaku de los juegos.

Fujita lanzó el manga en el sitio web de intercambio de imágenes Pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista digital de manga Comic POOL de Ichijinsha .

El manga tiene más de 4,2 millones de copias impresas. Ichijinsha envió el quinto volumen compilado el 2 de febrero. Kodansha Comics lanzará el manga en inglés a partir de abril bajo el título Wotakoi: Love is Hard for Otaku .

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan los primeros cinco minutos del anime Fragtime

17/11/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web de noticias de entretenimiento japonés Cinema Today comenzó a transmitir los primeros cinco minutos de la adaptación al anime del manga Fragtime de Sato. El anime tuvo su estreno en Estados Unidos en el evento Anime NYC. El anime será estrenado por tiempo limitado en cines desde el 22 de noviembre. Elenco … Saber más

Revelan imagen promocional para la película Pokémon: Koko

10/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se inauguró el sitio oficial para la nueva película de la franquicia Pokémon, Gekijōban Pocket Monsters: Koko (Pokémon: Koko), allí se publicó la primera imagen promocional del proyecto y se anunció el equipo de producción principal. Staff Tetsuo Yajima (Pokémon XY, Pokémon XY&Z, Pokémon: Minna no Monogatari) está a cargo de la dirección del largometraje. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San