La obra teatral de Shin Sakura Taisen se presentará en invierno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/06/2020 0

En el sitio oficial para Shin Sakura Taisen the Stage, la adaptación teatral basada en el videojuego de Sega, Shin Sakura Taisen, se anunció que la obra se presentará en la temporada de invierno de este año, después de haber sido retrasadas.

La obra iba a presentarse un total de ocho veces en Japón entre el 5 y el 8 de marzo de este año, pero esto fue pospuesto indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la organización de eventos de teatro.

Por otra parte, Sega lanzó el videojuego en Japón para la consola PlayStation 4 el pasado 12 de diciembre, y en occidente el pasado 28 de abril. Una adaptación al anime de doce episodios se estrenó el pasado 3 de abril.

Elenco de actores

  • Natsume Oki como Claris.
  • Rina Takahashi como Hatsuho Shinonome.
  • Yuuna Sekine como Sakura Amamiya.
  • Juri Hirayu como Anastasia Parma.
  • Yui Kanchiku como Azami Mochizuki.

Sinopsis de Shin Sakura Taisen

La historia se desarrolla en una versión steampunk del Tokio Imperial de los años 40. Solo hace poco tiempo, un cataclismo destruyó parte de Tokio, especialmente las instalaciones de defensa. Ahora, siendo la casa de la División de Flores, un escuadrón de novatas que también sirve de entretenimiento para los habitantes con sus talentos en el escenario; el teatro está en problemas económicos y a punto de cerrar.

Será Seijuro Kamiyama, el capitán, quien se encargará de llevar a este escuadrón a su antigua gloria. Con la ayuda de las cinco hermosas integrantes, protegerán a los habitantes de Tokio y devolverán el teatro a su antiguo estado.

Fuente: Comic Natalie

ORIGINAL (c)SEGA (c)SEGA / エイベックス・ピクチャーズ

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan el primer video promocional del anime Gakuen Basara

14/07/2018 4 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Gakuen Basara, un spin-off basado en la franquicia de juegos Sengoku Basara de CAPCOM, reveló su primer video promocional. El video muestra la canción del opening interpretada por Takanori Nishikawa.  Video Promocional El video también revela que el anime se estrenará en TBS el 4 de octubre. El sitio web oficial … Saber más

KonoSuba se prepara para la Summer Comiket

07/08/2017 2 Comentarios Zyk

KonoSuba se prepara para la Summer Comiket Verano por lo general significa ir a la playa, y ¿sabes lo que hay mucho en la playa aparte de la arena? AGUA. ¿Sabes quién es la diosa del agua? ¡AQUA! Y ella y sus amigos de KonoSuba… además de Wiz, se están preparando para la temporada con … Saber más

Oshi no Ko domina en streaming en Japón, según dAnime Store

22/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La popular plataforma de streaming dAnime Store, que solo está disponible para Japón, compartió el ranking con las mejores series de anime estrenadas durante la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio). Si bien la mayoría de las series apenas llevan unos cuantos episodios emitidos, la plataforma realiza esta encuesta para saber cuáles son sus contenidos más populares […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San