El manga spin-off Yowamushi Pedal: Spare Bike tendrá una obra teatral

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/04/2020 0

La cuenta oficial de Twitter para las obras teatrales basadas en el manga de Wataru Watanabe, Yowamushi Pedal anunció que el manga spin-off Yowamushi Pedal: Spare Bike será adaptado a una obra teatral.

Yowamushi Pedal Shin Interhigh-hen Final: Power of Bike - KV

La obra se presentará en Tokio entre el 7 y el 12 de julio, y en Osaka entre el 18 y el 19 de julio. Por su parte, el manga spin-off Yowamushi Pedal: Spare Bike cuenta la historia de los protagonistas antes del inicio de los acontecimientos de la historia principal. La obra inspiró una película de animación estrenada en septiembre de 2016.

Adicionalmente, la décimo cuarta obra teatral basada en la serie, que se titula Yowamushi Pedal Shin Interhigh-hen Final: Power of Bike se presentó en Tokio entre el 21 y el 23 de febrero, y en Osaka entre el 27 y el 29 de febrero.

Por su parte, Wataru Watanabe comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en el año 2008. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en 2013, seguida de una segunda temporada en 2014.

Posteriormente, una tercera temporada titulada Yowamushi Pedal: New Generation se estrenó en enero de 2017, y una cuarta temporada titulada Yowamushi Pedal: Glory Line se estrenó en enero de 2018.

Sinopsis

La historia del manga original se centra en Sakamichi Onoda, un otaku estudiante de la Preparatoria Souhoku en la Prefectura de Chiba. Su amor por el anime y los juegos es tanto que es capaz de viajar en bicicleta hasta el distrito de Akihabara en Tokio, de ida y vuelta en un día, lo que es un viaje de 90 kilómetros.

Su vida cambia cuando el equipo de ciclismo de su escuela pone sus ojos en él y, finalmente, termina inscribiéndose al mismo.

Fuente: ANN

© 渡辺航(秋田書店)2008

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Kakkou no Iinazuke – Capítulo 1

28/04/2022 0 Comentarios TaeMa

¡Advertencia! Esta reseña sobre Kakkou no Iinazuke capítulo uno contiene spoilers. Si aún no has visto el episodio, te recomiendo que vayas a checarlo y después regreses a leer la reseña. Capítulo 1 Kakkou no Iinazuke da inicio con una llamativa escena donde dos bebés son intercambiados al nacer, ya que son colocados en las cunas equivocadas. Inmediatamente […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San