El manga Servamp tendrá una obra teatral

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/03/2020 0

Se anunció que el manga de Strike Tanaka, Servamp inspirará una obra de teatro cuyos detalles de producción no fueron revelados. Adicionalmente, el día de hoy fue lanzado el décimo quinto volumen recopilatorio del manga.

Tanaka comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa en abril de 2011. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio en julio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en julio de 2016 y producida por los estudios Brain’s Base. Posteriormente, se estrenó una película titulada Servamp: Alice in the Garden en abril de 2018.

Sinopsis

Mahiru Shirota es un estudiante normal de preparatoria al que le gusta vivir tranquilamente. Un día, en su camino a casa, se encuentra un gato negro y decide llevarlo con él, dándole el nombre de Kuro.

El siguiente día, descubre que Kuro es en realidad uno de los siete vampiros que representan a los Siete Pecados Capitales. Su nombre real es Sleepy Ash y representa al pecado de la Pereza, convirtiéndose en un gato al exponerse al sol. Resulta que Mahiru, sin saberlo, ha hecho un contrato con él, y se convertirá en su sirviente, conocidos como “Servamp”.

Fuente: Comic Natalie

© 田中ストライク /メディアファクトリー • KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | SPY x FAMILY – Capítulo 19

12/11/2022 0 Comentarios

Esta reseña sobre SpyxFamily contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Capítulo 19: Vengarse de Desmond Todo parece indicar que la empresa Desmond ha destruido a su competencia, el joven hijo del futuro ex presidente de la empresa decide vengarse del más joven de […]

Cyberpunk: Edgerunners comparte un nuevo y explícito nuevo tráiler

30/08/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, se compartió un nuevo video promocional para la adaptación al anime del videojuego Cyberpunk 2077, que se titulará Cyberpunk: Edgerunners. Este nuevo adelanto nos muestra el espectacular trabajo de animación que los estudios TRIGGER nos ofrecerán a lo largo de cada uno de los diez episodios listados. […]

Yu-Gi-Oh!: Aseguran haber encontrado las cartas de Exodia flotando en un río

16/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter @KONBUmaster se volvió viral tras compartir una publicación asegurando que encontró las cinco cartas de Exodia de la franquicia de Yu-Gi-Oh! flotando en un río cercano. «Cinco cartas de Exodia aparecieron en el río cuando estábamos trabajando en él», escribió el usuario en su publicación. Pero, ¿qué tan cierto será? Algunos […]

Reseña | Phantom in the Twilight – Capítulo Final

25/09/2018 13 Comentarios Dan

Capítulo Final: Sombras que perduran al amanecer Llegó el momento del final de la batalla. Se descubren los misterios detrás de Haysin, suceden milagros, se viven momentos de angustia principalmente para Ton y Vlad, quienes estuvieron en el ojo del huracán. Las cosas se ponen tensas cuando Vlad se deja absorber por Shinyao para darle … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San