El manga Katekyou Hitman Reborn! tendrá una nueva obra teatral

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/05/2020 2

Se anunció que la serie de manga escrita e ilustrada por Akima Amano, Katekyou Hitman Reborn! tendrá una nueva adaptación a obra teatral titulada “Secret Bullet”.

Katekyou Hitman Reborn!

Esta adaptación cubrirá los eventos de la novela ligera escrita por Hideaki Koyasu e ilustrada por Akira Amano, Katekyou Hitman Reborn! Hidden Bullet, que se publicó entre marzo de 2007 y mayo de 2011, con un total de cinco volúmenes.

Específicamente, esta obra adaptará las historias “X-Fiamma” que se centra en la historia del antiguo líder de Varia, Xanxus, y en “Bucking Horse Stampede!“, del volumen “Mukuro Illusion”, que cuenta una historia basada en el jefe de Cavallone, Dino.

La actriz de voz Neeko, quien interpreta a Reborn en el anime, nuevamente repetirá este rol en el escenario. Los actores Kohei Hayashida y Takeshi James Yamada también repetirán sus roles como Xanxus y Dino, respectivamente.

Finalmente, la obra REBORN! the STAGE – SECRET BULLET- está programada para presentarse entre el 7 y el 15 de noviembre en Tokio, y entre el 19 y 22 de noviembre en Kyoto.

Por otra parte, Katekyou Hitman Reborn! es una serie de manga escrita e ilustrada por Akira Amano que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre mayo de 2004 y noviembre de 2012, con un total de 42 volúmenes recopilatorios. La obra fue adaptada a un anime de 203 episodios producido por los estudios Artland y estrenado en octubre de 2006.

© 天野明 / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte fecha su estreno con un avance

18/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Suzu Enoshima e ilustradas por Eihi, Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte (Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que […]

Evangelion rompe de forma implacable con todos los shippeos de los fanáticos

12/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «Evangelion rompe de forma implacable con todos los shippeos de los fanáticos» incluye spoilers de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Se recomienda discreción al lector. En un popular foro de comentarios japonés se abrió un hilo de comentarios titulado «¡Shin Evangelion está arrasando con la facción de Ayanami en esta […]

Hololive: Sakamata Chloe es la primera miembro de la sexta generación en entrar en el Top 50

30/12/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Dimensional Expansion reportó que la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Sakamata Chloe, ha entrado en el “Top 50 de YouTubers Virtuales con Mayor Número de Suscriptores a Nivel Mundial“. Chloe es la primera miembro de la sexta generación en conseguir entrar a este grupo, y acumula a la fecha […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    dejen de arruinar animes, maldita sea