Nuevo video promocional para el anime Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

avatar 23/08/2019 7

Hoy se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada del anime Nanatsu no Taizai, titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, y que se estrenaría en octubre de este año. El video incluye una sección del tema de apertura,『ROB THE FRONTIER』, interpretado por UVERworld.

El equipo de producción para esta temporada incluye a Susumu Nishizawa (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Inuyasha, Reikenzan: Eichi e no Shikaku) como director en Studio DEEN (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Higurashi no Naku Koro ni, Sakamoto Desu ga?), Rintarō Ikeda (Tejina Senpai, Kyōkai Senjō no Horizon) como compositor de serie, Rie Nishino (Tokyo Ghoul:re) en el diseño de personajes, y en la música a Hiroyuki Sawano (Aldnoah.Zero, Shingeki no Kyojin, Kill la Kill), Kōta Yamamoto (DIVE!!, Re:Stage! Dream Days), y Takafumi Wada (Highschool of the Dead, Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen).

Sinopsis

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

Fuente: Moetron

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional de la tercera temporada de Date a Live

27/12/2018 24 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Date a Live reveló el primer video promocional de la tercera temporada. Esta nueva temporada se estrenará el 11 de enero del 2019 y cambiará de estudio animación del estudio Production IMS al estudio J.C. Staff. Video promocional El video incluye la canción “I Swear” que se utilizará como opening del … Saber más

Netflix lanzará Ghost in the Shell: SAC_2045 en 2020

09/12/2018 9 Comentarios Altair Kirigaya

La cuenta de Twitter de Netflix anunció que el nuevo anime de Ghost in the Shell se titulará Ghost in the Shell: SAC_2045. El cual se estrenará en 2020 por la plataforma Netflix. Se confirmó que Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki estarán dirigiendo la serie. Netflix también reveló que el proyecto de este anime estará en … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Jordy Senpai

    Igual compañero

  • Senpai

    Ya quiero que sea octubre

  • Duban Hernandez

    Genial verlo en octubre

  • MiguelAAAngeL

    llamenme loco pero me da la sensacion de que la animacion es un poco mas baja que las anteriores temporadas.

  • skins20

    Cambiaron de estudio de animación?? Pero si se ve exactamente como el anterior,no se nota el cambio para nada.

  • lomaximo

    Ya quiero ver a THE ONE ????

  • Araragi Kun Uwur

    Owo que bueno tú