Revelan nuevo video promocional de la película live-action Uirabu: Uiuishii Koi no Ohanashi

avatar Altair Kirigaya26/10/2018 1

La empresa ASMIK Ace transmitio un nuevo spot televisivo este viernes para la adaptación cinematográfica de acción en vivo basada en el manga original de Yukimo HoshimoriUirabu: Uiuishii Koi no Ohanashi.

La película se estrenará en Japón el 9 de noviembre. El grupo idol japonés King & Prince interpretará la canción “High On Love!”, Yūichi Satō estará dirigiendo la película, Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, Norn9, Comic Girls) estará a cargo de la creación del guion.

Fila superior: Hinako Sakurai. Fila inferior, de izda. a derecha.: Tina Tamashiro, Hayato Isomura y Kentarô.

Reparto

  • Kentarō como Kazuma Saiki (el rival romántico de Rin).
  • Hinako Sakurai como Yū Haruna (una chica tímida que evita sus sentimientos por Rin).
  • Shō Hirano como Rin Izumi (a quien le gusta Yū, pero mantiene una personalidad agresiva hacia ella para ocultar su sentimiento).
  • Tina Tamashiro como Koyomi Sakashita (la amiga íntima de Yū).
  • Hayato Isomura como Keita Fuji (la amiga íntima de Rin).

Video Promocional

Hoshimori lanzó el manga en la revista bimensual de Shōjo, Sho-Comi del 2015, y lo terminó en julio del 2017. Shogakukan publicó el décimo volumen de libros compilados y el último capítulo del manga en noviembre del año pasado. La serie tuvo más de 1 millón de copias impresas a partir de agosto de 2017.

Sinopsis

A Rin le ha gustado Yū desde la infancia. Pero debido a ser torpe e inexperto en el amor, no sabía cómo expresarse, por lo que Rin siempre se ha volcado a burlarse de ella. Mientras tanto, a Yū siempre le gustó Rin, pero su timidez crónica le impide decirle a Rin cómo se siente. ¿Seguirán siendo amigos para siempre aunque se gusten?

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

El manga Tejina-senpai será adaptado al anime

31/10/2018 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la más reciente edición de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha, se reveló que el manga de AZU, Tejina-senpai será adaptado al anime y estrenado en el año 2019, no se reveló más información al respecto. Por su parte, AZU comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada en febrero de 2016. Sinopsis de Tejina-senpai ¡La encontré… … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Uchi no Maid ga Uzasugiru!

19/09/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kanko Nakamura, Uchi no Maid ga Uzasugiru! publicó el día de hoy el segundo video promocional del anime hasta la fecha. En el video se muestra un fragmento del tema de apertura「Uzauza ☆ Waosu!」interpretado por las seiyuu Haruka Shiraishi y Manami Numakura como sus respectivos personajes. El anime se estrenará el … Saber más

¡Netflix anuncia un nuevo anime original de ciencia ficción!

02/08/2017 1 Comentarios Akira

Netflix ha anunciado durante su evento “Netflix Anime Slate 2017” que lanzará a nivel mundial una serie de anime original titulada “A.I.C.O. -Incarnation-”  el anime será estrenado en la primavera del 2018. El canal japones de Netflix en Youtube ha subido un video promocional para el anime. Así Netflix describe la historia: En el año 2035 ocurre en … Saber más

El octavo episodio del anime Rifle is Beautiful se retrasará una semana

25/11/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Akki Sarumi, Rifle is Beautiful reveló que el octavo episodio tendrá un retraso de una semana, por lo que se emitirá hasta el próximo 8 de diciembre. El anime se estrenó el pasado 13 de octubre y contará con doce episodios. Sarumi comenzó la publicación del manga Rifle is Beautiful en … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Y yo pensado que era el Live-action de 3D Kanojo: Real Girl xdd pero a lo menos en su película esta algo interesante. Pero gracias por subir el vídeo promocional.