Nuevo personaje y video promocional del anime Endro~!

avatar Eoghan30/08/2018 9

Anime a estrenar en enero de 2019

El sitio web oficial del anime original Endro~!, de los Studio Gokumi, comenzó a transmitir su segundo video promocional el jueves; el anime se estrenará en enero.

El video muestra al personaje Seyla (Elnowar Seylan, ortografía no confirmada), con la voz de Shiina Natsukawa. Seyla es una joven muy seria pero suele hacer comentarios jocosos para complementar las bromas de los demás. Ella es una elfa santa y es buena para cuidar a los demás, pero es mala para las tareas domésticas. Tiene mala vista pero no usa anteojos y no puede usar un arco.

Un video anterior reveló que Hikaru Akao está dándole voz al personaje de Yūsha (Yūria Shardet, ortografía no confirmada). Ella es un poco cabeza hueca y fue bendecida con buena intuición y buena suerte. No tiene mucho sentido común y a menudo va a las casas de otras personas para buscar artículos. El nombre de Yūsha es un juego de palabras sobre la palabra japonesa para “valiente”.

Staff

Kaori (Yuyushiki, Miira no Kaikata) está dirigiendo el anime de “fantasía cotidiana”. Takashi Aoshima (Yuruyuri, Love Lab, Himouto! Umaruchan) está a cargo de la composición de la serie. Namori (Yuruyuri) es el diseñador de personajes original y Haruko Iizuka (Wellber no Monogatari, Tamayura – Hitotose, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau) está adaptando los diseños originales de los personajes para la animación.

Izumi Minami lanzó una adaptación del manga en el sitio web Comic Fire, de Hobby Japan, a principios de este mes. El proyecto también está obteniendo una figura de Amakuni, diseñada por Grizzry Panda.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

La novela visual Meiji Tokyo Renka tendrá una adaptación live-action

22/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Meiji Tokyo Renka es una franquicia de novelas visuales dirigidas a un público femenino. El día de hoy, durante el evento Meiji Tokyo Renka ~Haikara Roman Theater V se anunció que se ha dado luz verde a la producción de una serie y una película live-action. De igual manera, se compartió al público el personal encargado de la próxima … Saber más

El manga Origin llegará a México

03/11/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga de Boichi, Origin de manera bimestral en enero de 2020. La editorial publicará los tomos recopilatorios de manera bimestral en presentaciones de 13×18 cm y a un costo de $119.00 MXN cada uno. Por su parte, Boichi quien también … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Azur Lane

14/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial para la adaptación al anime del videojuego para smarthphones Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el próximo 3 de octubre. Staff Tensho está a cargo de dirigir el anime en los estudios que fundó en 2017, Bibury Animation Studios. Jin Haganeya está a cargo de la composición de … Saber más

Revelan video promocional para el proyecto anime Hakubo

01/12/2018 13 Comentarios HikariMikadzuki12

La cuenta oficial de Twitter para el proyecto de anime original Hakubo de Yutaka Yamamoto, publicó el día de hoy un video promocional, revelando que el anime está en producción y su estreno está programado para el 2019. La campaña de financiamiento del anime alcanzó su meta de 15 millones de yenes (aproximadamente US $ 137,000) en … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Ever Sanchez

    veremos que tal sale eso

  • Paiktpro ;v

    Loli traps :v

  • bryan_14

    no entendi , es un trap ?

  • AlexArmijo48

    Perdón que? dijeron que la nueva loli es un chico que enamora mujeres en las fiestas?? alguien explíqueme!!!

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Es un error de traducción, la oración original dice: “Seyla is a very serious young woman and serves as the party’s straight man.”, significa que Seyla sí es una chica, tradujeron «party» como fiesta, pero en realidad es «grupo», aún no estoy seguro de la traducción de «straight» en esta nota, pero en el ámbito de la comedia se refiere a un personaje que le gusta hacer bromas y comentarios graciosos, por tanto sería, “Seyla es una joven de carácter serio y además es la comediante del grupo”; tocará esperar a ver si esta deducción es correcta.

      • rodrigo_11

        se supone que son lolis que viven en ese mundo o fueron traídas a este?

        • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

          No han publicado la trama del anime, y como es una producción original (no está basada o inspirada en otra publicación de un medio diferente) no se puede ni siquiera intuir de qué tratará.

    • hector_13

      Error de traduccion, tradujeron straight man como hombre heterosexual, pero en realidad significa persona recta (seria), es un tipo de personaje que se suele usar en los animes para rematar los chistes (ejemplo: Shimpachi de Gintama), y tradujeron party como fiesta, cuando la traduccion correcta seria grupo/equipo, aunque la mayoria de traductores lo deja simplemente como party. En conclusion, la traduccion seria: Seyla es una joven muy seria y hace de personaje recto en el party. Ella es una elfa santa y es buena para cuidar a los demás, pero es mala para las tareas domésticas. Tiene mala vista pero no usa anteojos y no puede usar un arco.

    • hector_13

      postdata: ¿Cómo me pongo imagen y como subo a nivel 2? xdxd