Las novelas Shinrei Tantei Yakumo finalizarán con su volumen #12

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/04/2020 0

Kadokawa listó el duodécimo volumen de las novelas escritas por Manabu Kaminaga, Shinrei Tantei Yakumo como el último, después de 16 años de publicación.

Shinrei Tantei Yakumo - Volumen #11

El volumen será puesto a la venta el próximo 25 de junio. La editorial Kadokawa ya había anunciado que este volumen se retrasaría de su lanzamiento programado para el 29 de mayo por “algunas circunstancias”.

Kaminaga comenzó la publicación de las novelas Shinrei Tantei Yakumo en 2004. La serie incluye también ocho novelas spin-off que, en su conjunto, han acumulado más de siete millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios estrenada en octubre de 2010 y producida por los estudios Bee Train. Además inspiró también una serie live-action estrenada en 2006 así como múltiples obras de teatro y dos adaptaciones a manga.

Sinopsis de Shinrei Tantei Yakumo

El reservado estudiante de preparatoria Yakumo Saitou nació con un ojo izquierdo de color rojo que le permite ver espíritus y fantasmas. Él usa este poder con la esperanza de que, al comunicarse con ellos y resolver los problemas que los atan a este mundo, finalmente podrán descansar en paz. Un día, una chica llamada Haruka Ozawa aparece ante él pidiéndole ayuda para salvar a un amigo que ella cree ha sido poseído por un espíritu. Yakumo acepta a regañadientes y posteriormente cmienza a involucrarse en nuevos misterios, esta vez apoyado por Haruka.

Fuente: ANN

© 神永 学 / 株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Un sujeto en Irlanda casi va a la cárcel por tener hentai

25/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Irlanda, hombre de 20 años acusado de poseer imágenes animadas de p∗rnografía infantil tendrá la oportunidad de no ir a la cárcel. Aaron Davies compareció ante el Tribunal de Circuito de Letterkenny después de que la Guardia Civil encontrara “hentai” en su teléfono tras incautárselo. Davies fue detenido y Gardai dijo que estaba realmente […]

Revelan imagen promocional para el anime Shokugeki no Sōma: Gō no Sara

02/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó una nueva imagen promocional para la quinta temporada de la adaptación al anime basada en el manga Shokugeki no Sōma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, titulada Shokugeki no Sōma: Gō no Sara, se estrenará el próximo 10 de abril. Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en 2012. Posteriormente se anunció la publicación de … Saber más

Reseña | Senki Zesshou Symphogear XV – Capítulo 4

31/07/2019 2 Comentarios YFang

Episodio 4: el nombre de la flor es Amalgalm Tras haber robado el brazalete de Shem-ha, Noble Red prepara la activación de la reliquia por órdenes de Fudou. La activación de esta es exitosa, sin embargo, tras su incompetencia, Fudou ordena eliminar a los dos agentes encargados de entregar la sangre. Desesperado, uno de los … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San