Las novelas Ore no Zanki wo Touka Shimasu revelan un video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Yuusuke Yamada, Ore no Zanki wo Touka Shimasu, se publicó un video promocional para el lanzamiento del primer volumen. El video cuenta con las voces de Yuuki Kaji y Kana Hanazawa, y el volumen será puesto a la venta el próximo 14 de julio.

Sinopsis de Ore no Zanki wo Touka Shimasu

Yokohama, año 2030. Ikki apunta a convertirse en el mejor gamer profesional del mundo, dejando de lado a su familia. Incluso con esto, su desempeño en los videojuegos no ha mejorado y su corazón se está endureciendo. Sin embargo, un misterioso trío de personas desconocidas aparece ante él.

Al principio, Ikki sospecha de ellos y los evade siempre que puede, pero posteriormente su frío corazón comienza a derretirse. recupera los lazos con su ex-esposa Yui y su único hijo Haruki, y a éste último le muestra el asombroso mundo de los videojuegos. No obstante, aunque aún no lo sabe, una tragedia está en camino a su vida…

Fuente: Sitio Oficial

© 山田悠介 / 河出書房新社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Kanojo mo Kanojo tendrá una segunda temporada

15/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend), se anunció la producción de una segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción o una fecha de estreno, pero incluyó un visual realizado por el propio autor. […]

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa protagoniza una animación hentai

21/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya hemos comentado previamente sobre MikuMikuDance (abreviado comúnmente como MMD), un software gratuito de animación que permite a los usuarios animar y crear secuencias en 3D, originalmente producido para el personaje de Vocaloid, Hatsune Miku. El software permite a los usuarios importar modelos tridimensionales a un espacio virtual que puede moverse y animarse en consecuencia. […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • legendmvp

    alguien sabe o tiene la novela no la consigo por ningun lado para poder leerla