Las novelas ligeras Odoru Hoshifuru Renesickle están por finalizar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/05/2020 1

Se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Yuuji Yuuji e ilustradas por Takayaki, Odoru Hoshifuru Renesickle publicarán su volumen final este año.

Odoru Hoshifuru Renesickle

Yuuji y Takayaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en abril de 2010. La editorial publicó el sexto volumen en julio de 2015.

Yuuji es también el autor de las novelas ligeras Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (Oreshura) y 29 to JK. Las primeras inspiraron una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios A-1 Pictures y estrenada en enero de 2013.

Sinopsis de Odoru Hoshifuru Renesickle

La Academia Mikahoshi alberga un sistema de batallas que permiten a los estudiantes escalar posiciones de prestigio dentro del instituto. Renya, quien ha entrenado artes marciales con su amiga de la infancia Mizuki, descubre que su amigo está en coma y por ello decide transferirse a esta nueva escuela.

Pero Renya hizo una promesa a sí mismo acerca de que nunca iba a volver a pelear debido a un trauma de su pasado, por lo que declina y huye de cualquier desafío que sus compañeros le presentan para escalar de posición. Sin embargo, una chica llamada Sumire se ha fijado en él, y no descansará hasta que tengan su batalla.

Fuente: @GA_SATO

© 裕時 悠示 • たかやKi / SB Creative

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Jujutsu Kaisen S2 extenderá la pelea de Sukuna y Mahoraga

04/03/2024 0 Comentarios Zyk

Aprovechando el sexto aniversario del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, “Jujutsu Kaisen“, se anunció que la adaptación animada del enfrentamiento entre Sukuna y Mahoraga en la segunda temporada del anime será corregida y extendida en los Blu-ray/DVD. Además, para conmemorar el lanzamiento de los Blu-ray/DVD, los episodios 17 al 20 de esta segunda temporada […]

Chainsaw Man: Makima luce su pechonalidad en esta nueva figura

04/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¡La espera ha terminado para los fanáticos de Chainsaw Man! SIX STUDIO, reconocido fabricante de figuras, ha revelado su última creación: dos impresionantes figuras independientes protagonizadas por Makima, uno de los personajes más emblemáticos de la popular franquicia. La primera figura, conocida como “Versión A: Standing“, presenta a Makima luciendo un sensual atuendo compuesto por […]

Revelan teaser promocional para la nueva película de Boku no Hero Academia

23/03/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia publicó el día de hoy un teaser promocional confirmando que una nueva película original se estrenará en el año 2020, específicamente durante la próxima temporada de invierno. La adaptación al anime del manga original cuenta con tres temporadas para televisión. La tercera … Saber más

Estos son los openings de anime del 2020 más votados por los japoneses

01/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El sitio japonés Anime!Anime! publicó los resultados de su gran encuesta anual en donde se les pregunto a sus suscriptores de pago sobre cuáles habían sido sus temas de apertura (openings) favoritos de series de anime estrenadas durante el año 2020. La votación se abrió del 4 al 15 del pasado mes de diciembre. Estos […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San