Las novelas ligeras Isekai Tensei no Boukensha superan 300 mil copias en circulación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2020 0

En la portada del noveno volumen de las novelas ligeras escritas por Kenichi e ilustradas por Nemu, Isekai Tensei no Boukensha, se reveló que la serie ha superado las 300,000 copias en circulación.

Kenichi comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en enero de 2015, y posteriormente la editorial Mag Garden comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Nemu en mayo de 2017. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 10 de junio.

La obra está siendo adaptada a manga por Bancha Shibano, quien comenzó su publicación en agosto de 2018 a través del sitio web MagComi de la editorial Mag Garden, con tres volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Sinopsis de Isekai Tensei no Boukensha

Tenma Ootori, quien perdió a sus padres y fue criado por sus abuelos quienes viven en el campo, pierde la vida a la edad de 25 años. Un dios de un mundo diferente llama a Tenma, quien ahora se ha convertido en un fantasma.

Esta es entonces la historia de Tenma quien, favorecido por múltiples dioses de la reencarnación, recibe también múltiples habilidades trampa y consigue una segunda oportunidad en un nuevo mundo.

Fuente: Amazon

© ケンイチ • イラスト / マッグガーデン MAG GARDEN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Egao no Daika – Capítulos 1 y 2

17/01/2019 6 Comentarios

Capítulo 1: Niña de Soleil La princesa Yuki Soleil es la nueva dirigente, en la actualidad tiene doce años. Pronto nos enteramos que la princesa empezará a hacerse cargo de sus obligaciones gubernamentales a través de la ceremonia, llevada cabo en el estado especial de Hariant. En conjunto conocemos también a Joshua Ingram, su amigo … Saber más

Kimetsu no Yaiba: Un fanático realizó una animación 3D de Tanjiro

17/05/2020 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de Twitter, se publicó un modelo 3D del personaje Tanjiro Kamado de la serie Kimetsu no Yaiba. Tanto el modelo como la animación de batalla fueron realizados por Paisen. 前職のゲーム会社で戦闘力の高さから当時スーパーサイヤ人と呼ばれていたパイセンが趣味で作った竈門炭治郎のクオリティが鬼・・・さすがプロ新作のプレイ映像かと思った 制作工程含めたFull verhttps://t.co/vsNkowfZVs#鬼滅の刃 pic.twitter.com/SyaQ9KRMjF — go | haquxx (@0505_lab) May 14, 2020 Curiosamente, la secuencia animada fue tomada por error como parte de uno … Saber más

Yuu Ishigami protagoniza el nuevo visual para el anime Kaguya-sama: Love is War

20/02/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

A través del sitio web oficial para la adaptación al anime de manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), se compartió una nueva imagen promocional para la tercera temporada de proyecto, que se titulará Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic. El visual es protagonizado por el tesorero […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San