Las novelas ligeras Isekai, Shuurai revelan un video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter para la serie de novelas ligeras escritas por Taketsukijo e ilustradas por Shirabi, Isekai, Shuurai, se publicó un video promocional para el lanzamiento del primer volumen, programado para el próximo 25 de junio.

Las novelas son publicadas por Taketsukijo con ilustraciones de Shirabi a través del sello editorial MF Bunko J, de la editorial Media Factory.

Sinopsis de Isekai, Shuurai

Siempre ha sido el héroe el encargado de salvar al mundo… De pronto, un portal apareció ante la sociedad moderna, una civilización de un mundo diferente comenzó a invadir a la humanidad. Un dragón entró al mundo humano y una gran cantidad de magos comenzaron un ataque a gran escala.

Yuu Ichinose, un estudiante de preparatoria fue reclutado por el Instituto de Investigación en Nanotecnología bajo la jurisdicción de las Fuerzas de Auto-Defensa de Japón, como parte de un proyecto nacional. Su destino es que ha sido seleccionado como el sucesor del héroe “Asura Frame 3”, que anteriormente fue la clave de la defensa del país, y del mundo. El “Asura Frame 3”, un héroe admirado tanto por adultos como por niños, así dará inicio una guerra entre dos mundos que inicio sin aviso previo y sin nadie del otro lado esperándola.

Fuente: Sitio Oficial

© 丈月城 • しらび / 株式会社メディアファクトリー MEDIA FACTORY

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Try Knights

17/05/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime Try Knights de Senzoku Erisawa y Shunsaku Yano reveló tres nuevos miembros del elenco. Los miembros del reparto recientemente anunciados incluyen: Seiji Maeda como Tomomi Hōryū, quien jugó voleibol hasta la escuela secundaria, antes de unirse al equipo de rugby al ingresar a la preparatoria. Shūta Morishima como … Saber más

IDOLiSH7 revela los temas musicales de su segunda temporada

06/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime IDOLiSH7 Second Beat, la segunda temporada de IDOLiSH7 reveló la información de los temas musicales del proyecto: El grupo IDOLiSH7 interpreta el tema de apertura titulado “DiSCOVER THE FUTURE”. El grupo Re:vale interpreta el tema de cierre titulado “Mirai Notes wo Kanadete”. El sencillo del tema de apertura será lanzado el … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Gonzalo Lenin Zurita Palomeque

    Se ve interesante, puede que lea la novela.