Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! finalizarán en verano

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/04/2020 4

La versión digital de la última edición de la revista Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa reveló que la serie de novelas ligeras escritas por Satoshi Wagahara, Hataraku Maou-sama! llegará a su final con la publicación del volumen #21, programada para este verano.

Wagahara comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de 029 a través del sellos editorial Dengeki Bunko en febrero de 2011. La editorial publicó el vigésimo volumen en diciembre de 2019.

La adaptación a manga de la historia principal se publica en la revista Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa desde febrero de 2012 y de la mano de Akio Hiiragi. Además, las novelas inspiraron una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios White Fox bajo la dirección de Naoto Hosoda, y estrenada en abril de 2013.

Sinopsis de Hataraku Maou-sama!

El Señor Demonio Satan busca conquistar el mundo de Ente Isla anexando sus cuatro continentes con la ayuda de sus generales Alciel, Lucifer, Malacoda y Adramelech. Después de ser confrontado por la heroína Emilia y sus acompañantes, y al ver a sus generales Malacoda y Adramelech muertos, Satan y Alciel escapan del mundo a través de un portal hacia la ciudad de Tokio, Japón.

No obstante, debido a la ausencia de magia en el nuevo mundo, tanto Satan como Alciel cambian sus formas a humanos. Para sobrevivir, Satan toma un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida “MgRonald”, mientras que Alciel se encarga de las labores del hogar. Un día, Satan (quien ahora se nombra Sadao Maou) se encuentra a Emi Yusa, quien resulta ser la heroína Emilia.

Fuente: ANN

© 和ヶ原聡司 • 029 / アスキー・メディアワークス • KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Senran Kagura: Peach Ball se estrenará en Occidente este verano

06/04/2019 8 Comentarios

Senran Kagura: Peach Ball llegará a la Nintendo Switch en Norteamérica y Europa este verano, asi lo confirmaron las compañías XSEED Games y Marvelous. En América del Norte se distribuirá digitalmente a través de Nintendo eShop y físicamente a través de una venta limitadab que estará disponible en la tienda en línea de XSEED Games … Saber más

Hololive: La audiencia de Houshou Marine y Usada Pekora tiene mayor proporción de adultos

19/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular portal japonés VTuber Matome, especializado en el mundo de las YouTubers Virtuales, abrió un hilo de comentarios con el título «Parece que ni la capitana Marine ni Pekora de Hololive Production son populares con las mujeres», en donde se describieron las estadísticas de las YouTubers Virtuales afiliadas a Hololive Production, Houshou Marine y […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Ppl18

    Justo era el anime que estaba terminando de ver y me entero de esto XD hoy lo acabé y fue muy bueno sin duda uno de los mejores de comedia que vi, cualquiera pensaria que solo seria pura comedia o romance pero la verdad las batallas son tmb de lo mejor del anime, ojalá algun dia tenga su segunda temporada y por lo que veo con la imagen de la publicación se quedara con emilia o eso parece.

  • Lexus

    pft jajaja esta serie se fue a la mierda despues de el viaje a la playa, y la guerra de ships termino en el momento que el autor creo y metio una “HIJA” para volver canon a una de las parejas de la serie.
    En este momento la serie deberia ser renombrada la melancolia de Emilia the hero o la desaparicion de Emilia the hero, el mangaka decidio enfocarse mas en la tsundere de la serie para explotar a sus fans, una tactica que sin duda le da mas dinero, pero que a final de cuentas destruya la trama de la serie, la cual tenia potencial con emocionantes escenas de accion que uno no esperaria de una serie de comedia.

  • SambanimeYT

    Yo tambien quiero una segunda temporada, como quien dice fue de los primeros animes que comence ver, y todavia me sigue gustando mucho.

  • Emiya24

    No me acuerdo cual fue el ultimo que lei… Creo el 14, solo desearia una Segunda Temporada.