Las novelas Kino no Tabi – the Beautiful World celebran su 20° aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza11/04/2020 0

A través de medios oficiales, se informó que la serie de novelas ligeras escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kohaku Kuroboshi, Kino no Tabi – the Beautiful World estará celebrando su vigésimo aniversario este año.

Kino no Tabi - the Beautiful World | 20° Aniversario

En conmemoración, serán lanzados diferentes productos, que incluyen un libro conmemorativo, un re-lanzamiento en paquete Blu-ray Box de las adaptaciones al anime y un CD drama especial que será incluido en dicho paquete.

Keiichi Sigsawa comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras Kino no Tabi – the Beautiful World a través del sello editorial Dengeki Bunko en marzo del año 2000 y hasta la fecha se han publicado un total de 22 volúmenes. La obra ha inspirado numerosas adaptaciones a otros medios, tales como manga, videouegos y anime.

La primera adaptación al anime fue producida por los estudios A.C.G.T. y estrenada en abril de 2003, contando con trece episodios. Posteriormente, en octubre de 2017 se estrenó una nueva adaptación producida por los estudios Lerche.

Adicionalmente, dos películas de animación han sido lanzadas hasta la fecha, la primera en febrero de 2005 y producida por los estudios A.C.G.T., y la segunda estrenada en abril de 2007 y producida por los estudios Shaft.

Sinopsis

La protagonista, Kino, acompañado de su motocicleta parlante, Hermes, viaja a través de un mundo místico lleno de diversos paisajes y una variedad de personas. Ella solo pasa tres días y dos noches en cada lugar, sin excepción, bajo la idea de que tres días son suficientes para aprender lo más importante del lugar, aunque en realidad lo hace para no encariñarse con el lugar.

Para su protección, Kino también porta un revólver calibre .44 que utiliza explosivos líquidos en lugar de pólvora, así como una pistola automática calibre .22. En este mundo, la tecnología está bastante avanzada, y su nivel varía de país en país, con algunos elementos mágicos.

Fuente: Comic Natalie

© 2017 時雨沢恵一/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/キノの旅の会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Japoneses reaccionan a la Frikiplaza en México

26/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron algunas fotografías de la Frikiplaza, un sitio de interés en la Ciudad de México dedicado a la cultura del manga y el anime, considerado el “Akihabara Mexicano”. El foro, titulado en esta ocasión como «México se está convirtiendo en Akihabara con la popularidad del anime y […]

La franquicia de Hataraku Saibou tendrá un nuevo videojuego

17/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante la transmisión en vivo “Joint Cells at Work! Station” se anunció que la desarrolladora china NetEase Games (Knives Out, Identity V) se encuentra produciendo un nuevo videojuego basado en la franquicia multimedia de Hataraku Saibou (Cells at Work!). Más detalles serán revelados próximamente, sin embargo, no está de más mencionar que la serie ya […]

Revelan nueva imagen promocional para la obra teatral de Kimetsu no Yaiba

11/11/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación teatral del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. La obra se presentará entre el 18 de enero y el 2 de febrero en dos teatros distintos en Tokio. Kenichi Suemitsu está escribiendo y dirigiendo la obra, con Shunsuke Wada componiendo la banda sonora. Por su parte, Gotouge comenzó … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San