La novelas ligeras Strike the Blood finalizarán en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter del sello editorial Dengeki Bunko, de la editorial Kadokawa, se reveló que la serie de novelas ligeras escritas por Gakuto Mikumo e ilustradas por Manyako, Strike the Blood, llegará a su final con la publicación del vigésimo segundo volumen, el próximo 7 de agosto.

Mikumo y Manyako comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en el año 2011. La editorial publicó el vigésimo primer volumen el pasado 10 de enero. La obra fue adaptada a manga por TATE, quien comenzó la serialización del manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en el 2012 y la finalizó en 2017.

Las novelas ligeras también inspiraron una adaptación al anime de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVAs en 2015 y entre 2016-2017. Strike the Blood III, la tercera temporada de OVAs, se estrenó a través de cinco lanzamientos entre diciembre de 2018 y el pasado 25 de septiembre. Cada entrega contó con dos episodios, para reunir un total de diez. Una cuarta temporada de OVAs se encuentra actualmente en emisión a través de lanzamientos de Blu-ray.

Sinopsis de Strike the Blood

La historia de fantasía de acción escolar comienza con Kojou Akatsuki, un chico considerado “el cuarto progenitor”, el vampiro mas poderoso del mundo, que una vez se pensó que solo existía en leyendas y en historias. En la zona de Itogamijima especializada para demonios, una chica llamada Yukina Himeragi se le encomienda la tarea de vigilar al vampiro y si es necesario, cazarlo.

Fuente: ANN

©2019 三雲岳斗/KADOKAWA/PROJECT STB OVA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Vanitas no Carte podría ser adaptado al anime

17/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos medios de información reportaron el registro de un dominio de internet (vanitas-anime.com), asegurando que confirma la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Jun Mochizuki, Vanitas no Carte (The Case Study of Vanitas). Hasta el momento no hay una confirmación oficial al respecto. Mochizuki comenzó la publicación de manga […]

El manga Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou confirma su adaptación al anime

25/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa confirmó que el manga escrito por Aoi Akashiro e ilustrado por Hangetsuban Sonshou, Kaminaki Sekai no Kamisama Katsudou (Kamisama Activities in a Godless World), tendrá una adaptación al anime. El comunicado incluyó siete imágenes promocionales que muestran a la Diosa Mitama con distintas expresiones faciales, pero no confirmó los detalles de […]

Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con 105 equipos de béisbol, fútbol y básquetbol

10/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa anunció que la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, tendrá una colaboración con tres ligas deportivas: Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), la Liga Japonesa de Fútbol Profesional de Japón (Meiji Yasuda J-League) y la Liga Profesional de Básquetbol de Japón (B-League). Esta […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • terminus

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO