Isekai Ryouridou revela la portada de su volumen 21

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2020 3

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por EDA e ilustradas por Kochimo, Isekai Ryouridou, se reveló la portada del vigésimo primer volumen, el cual está programado para ser lanzado en Japón el próximo 22 de junio.

EDA comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014 y aún continúan en publicación. Posteriormente, la editorial Hobby Japan comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kochimo en octubre de 2015. La editorial publicó el vigésimo volumen el pasado 21 de marzo.

Una adaptación a manga de la mano de Kochimo se publica en el sitio web Comic Fire de la editorial Hobby Japan desde el año 2018, y la editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en noviembre de 2019.

Sinopsis de Isekai Ryouridou

Tsurumi Asuta es un estudiante de instituto de 17 años. Él era un aprendiz de cocinero en un restaurante local llamado “Tsurumi-ya”, que era dirigido por su padre. Sin embargo, un día el “Tsurumi-ya” se incendia y Asuta se lanza a las llamas para rescatar el “cuchillo santoku” de su padre, que se dice contenía su alma, muriendo en el intento.

Cuando despertó, estaba en el medio de una extraña jungla, y entonces fue atacado por una bestia parecida a un oso. Sin embargo, Asuta es salvado por una chica llamada Ai Fa, quien se hace llamar parte de la “Gente de Morihen”. Es entonces cuando Asuta se dio cuenta de que había llegado a otro mundo.

Fuente: Sitio Oficial

© EDA • こちも / ライトノベル HOBBY JAPAN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Yandere Simulator pierde sus voces tras polémica

03/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El mundo de los videojuegos se estremece con el escándalo en torno a Yandere Simulator, un juego de sigilo infame que ha estado en desarrollo durante casi una década. Su creador, Alex Mahan, conocido en línea como Yandere Dev, se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de mantener comunicaciones inapropiadas con una […]

Extreme Hearts, el nuevo proyecto del creador de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, revela más detalles

10/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para Extreme Hearts, el nuevo proyecto del escritor Masaki Tsuzuki, se reveló la historia, el elenco de voces, miembros del elenco y la fecha de estreno programada para la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) como una serie de anime para televisión. Tsuzuki es mejor conocido por haber creado el concepto y escrito […]

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de octubre

27/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La revista Megami Magazine es de publicación mensual en Japón y está centrada principalmente en la publicación de personajes femeninos. Lo más destacado de estas ediciones son siempre los hermosos carteles que se comenzarán a recopilar en este sitio cada mes. Cabe mencionar que esta revista puede ser adquirida a través de las principales distribuidoras […]

Chainsaw Man: IA convierte a Power en la chica que siempre deseaste

23/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Los fanáticos de “Chainsaw Man” están en éxtasis, ya que una nueva colección de ilustraciones ha sido revelada, mostrando al popular personaje Power en una asombrosa y realista representación gracias al talento de la inteligencia artificial. Esta franquicia de manga y anime, creada por el autor Tatsuki Fujimoto, ha conquistado los corazones de los amantes […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Saber, ufff no mano, bay

  • Hamlet

    ¿Saber, eres tu?

  • Paiktpro ;v

    Ya espero su próximo capitulo uwu, me gusta este manga uffffffff