Hidan no Aria revela la portada de su volumen 33

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/06/2020 2

Se reveló la portada del trigésimo tercer volumen de las novelas ligeras escritas por Chuugaku Akamatsu e ilustradas por Kobuichi, Hidan no Aria. El volumen está programado para ser lanzado el próximo 25 de junio.

Hidan no Aria

Chuugaku Akamatsu y Kobuichi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Media Factory en agosto de 2008. La editorial publicó el trigésimo segundo volumen en diciembre de 2019.

La obra ha sido adaptada varias veces a manga, e inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Hideki Shirane, estrenada en abril de 2011, y seguida de una segunda temporada en octubre de 2015.

Sinopsis de Hidan no Aria

En respuesta al empeoramiento de la tasa de criminalidad, Japón crea el “Tokyo Butei High”, una academia de élite donde los “Butei” o detectives armados perfeccionan sus mortales habilidades para convertirse en agentes mercenarios al servicio de la justicia. Un Butei en particular es Kinji Tooyama, un estudiante de primer año antisocial y brusco que alguna vez fue estudiante de la División de Asalto centrada en combate.

Kinji ahora vive una vida de ocio estudiante logística con el objetivo de mantener oculta su poderosa pero vergonzosa habilidad especial. Sin embargo, sus días pacíficos pronto terminan cuando se vuelve el objetivo del “Asesino de Detectives”, y se encuentra ante la inestable emocionalmente y prodigio de la academia, Aria Holmes Kanzaki, quien salva la vida de Kinji y le exige que se convierta en su compañero.

Fuente: Sitio Oficial

© 赤松中学 • こぶいち / 株式会社メディアファクトリー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Shingeki no Kyojin celebra el cumpleaños de Eren Yeager

30/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), el 30 de marzo se celebra el cumpleaños del protagonista Eren Yeager. La cuenta oficial de Twitter de los estudios MAPPA, quienes están a cargo de la temporada final de la adaptación animada, compartieron una ilustración […]

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran una nueva colaboración de verano

10/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía japonesa Bushiroad Creative anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), que inspirará una variedad de productos que estarán disponibles en distintos centros de juegos de SEGA en Japón en el periodo comprendido del 19 de septiembre al 17 de octubre de este año. La colaboración incluye […]

El anime Log Horizon: Entaku Houkai revela un nuevo tráiler

23/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la tercera temporada de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Mamare Touno, Log Horizon, que se titula Log Horizon: Entaku Houkai, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. Se reveló el primer video promocional para la tercera temporada del anime "Log Horizon" la cuál se titulará […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    quien es la de la portada?

  • zendai

    Según tengo entendido la que salió en 2015 no es una segunda temporada, sino un spin-off de la serie.