El volumen 16 de Hai to Gensou no Grimgar será lanzado en julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/06/2020 1

Se anunció que el décimo sexto volumen de las novelas ligeras escritas por Ao Juumonji e ilustradas por Eiri Shirai, Hai to Gensou no Grimgar, será publicado en Japón el próximo 25 de julio.

Hai to Gensou no Grimgar

Juumonji comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Overlap con ilustraciones de Eiri Shirai en junio de 2013, y al editorial publicó el décimo quinto volumen el pasado 25 de diciembre.

La obra fue adaptada a manga por Mutsumi Okubashi, quien la publicó en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix entre abril de 2015 y junio de 2016, con tres volúmenes recopilatorios publicados. Además, las novelas inspiraron una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Ryosuke Nakamura, estrenada en enero de 2016.

Sinopsis de Hai to Gensou no Grimgar

Miedo, sobrevivencia, instinto. Arrojado a una tierra desconocida con recuerdos borrosos y solo sabiendo su nombre, ellos solo pueden sentir estas tres emociones resonando en lo profundo de sus seres. Un grupo de extraños entre sí no tiene otra opción más que aceptar el único trabajo remunerado en este mundo parecido a un juego, el rol de ser un soldado del Ejército de Reserva, y eliminar a cualquier cosa que amenace la paz en su nuevo mundo, Grimgar.

Cuando todos los candidatos más fuertes se reúnen, aquellos que son dejados fuera deberán crear un equipo para sobrevivir: Manato, un carismático líder y sacerdote; Haruhiro, un ladrón bastante nervioso; Yume, una cazadora bastante animada; Shihoru, una tímida hechicera; Moguzo, un guerrero amable; y Ranta, un caballero oscuro muy ruidoso. A pesar de su parecido con uno, esto no es un juego, aquí no hay respawn, es matar o morir.

© 十文字青 • 白井鋭利 / オーバーラップ OVERLAP

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Revelan el segundo comercial del anime Yakusoku no Neverland

15/11/2018 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland publicó el día de hoy el segundo comercial para televisión del proyecto. La narración del video dice: «Grace Field House es un lugar donde los niños huérfanos viven. Nuestra felicidad en este lugar será para siempre… o eso creíamos.» El anime se … Saber más

Goo Ranking: Estas son las mejores comedias románticas shonen según Japón

17/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Cuando pensamos en mangas de demografía shonen, inmediatamente pensamos en series de peleas, aventuras, deportes o cualquier otro género que en general le gusta al público masculino, pero las comedias románticas también son parte de esta demografía. Por ello, el popular portal japonés Goo Ranking realizó una encuesta preguntando a sus lectores por sus comedias […]

Revelan elenco y fecha de estreno para la quinta temporada del anime Ameiro Cocoa

20/10/2018 8 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial del anime Ameiro Cocoa presentó recientemente a las nuevas protagonistas de la próxima temporada de la serie.  El anime se titulará Rainy Cocoa Side G y tiene previsto su estreno para enero del 2019 . A diferencia de las temporadas anteriores esta contará con personajes principales femeninos. Las principales estrellas del elenco serán: Eriko Matsui … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Skilln

    Digan lo que digan, esta serie necesita segunda temporada animada, el progreso lento que le habian dado estaba bastante bueno..