Bokutachi no Remake Ver.β revela la portada de su volumen 2

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/06/2020 0

Se reveló la portada del segundo volumen de las novelas ligeras spin-off escritas por Nachi Kio e ilustradas por Eretto, Bokutachi no Remake Ver.β. El lanzamiento está programado para el próximo 25 de junio.

Bokutachi no Remake

Nachi Kio y Eretto comenzaron la publicación de las novelas ligeras originales, Bokutachi no Remake, a través de la editorial Media Factory en marzo de 2017. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de seis volúmenes.

La obra está siendo adaptada a manga por Bonjin Hirameki, quien la publica en el sitio web Suiyoubi no Sirius de la editorial Kodansha desde noviembre de 2018. Además, una adaptación al anime está confirmada, pero no se han revelado nuevos detalles al respecto.

Sinopsis de Bokutachi no Remake

Kyouya Hashiba, quien trabajaba en una empresa de juego, ve su sueño hecho pedazos y decide regresar a casa con sus padres, pero un día, al despertar, descubre que ha vuelto diez años en el pasado…

Por alguna razón, ahora está asistiendo a la escuela de arte a la que había perdido toda la esperanza de asistir antes, además, los artistas que él admiraba en el futuro, ¡ahora son sus compañeros de clase!

Fuente: Sitio Oficial

© 木緒 • えれっと / 株式会社メディアファクトリー MEDIA FACTORY

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Persona 5: Ann Takamaki inspira una hermosa figura

24/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Ann Takamaki de la franquicia Persona 5 (específicamente del videojuego Persona 5: Dancing in Starlight) para el mes de octubre de 2021. La figura muestra a Ann Takamaki, una de las protagonistas de la franquicia, recreada en […]

CloverWorks y Studio Khara produjeron un cortometraje de The Idolmaster

25/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de The Idolmaster se publicó la película conceptual Voyager, producida por la colaboración entre los estudios CloverWorks y Studio Khara, este último a cargo también del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion. El proyecto fue anunciado durante el evento “16th Anniversary Party!!!!!“, y el equipo de producción cuenta […]

Uzaki-chan wa Asobitai! y otras series tendrán doblaje al español

28/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa anunciando tres series de anime que tendrán doblajes al español latino en fechas pendientes de anunciar. Detalles como el elenco de voces y la modalidad de estreno (si serán episodios semanales o toda la temporada simultánea) serán anunciados próximamente. El comunicado escribió: «¡Atención amantes del doblaje! Si […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San