Nokuto Koike lanza un nuevo manga titulado Gajū

avatar 08/04/2019 1

El autor de mangas de manga de seinen de terror y drama, Nokuto Koike, lanzó un nuevo manga titulado Gajū (Bestia hambrienta) en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha. El primer capítulo está disponible en el sitio web de Comic Days y cada semana se publicará un capítulo nuevo.

El manga se centra en el protagonista que se encuentra con una misteriosa bestia cuando esta viajando en el metro, la cual causa gran conmoción y pánico entre las personas.

Koike hizo un homenaje para el manga para la película del live action de Ghost in the Shell de Dreamworks y Paramount en febrero de 2017. También ha colaborado ​​como artista con Ryukishi07 en el manga Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni, manga lanzado en la revista Monthly Action de Futabasha en 2016 y finalizó en 2018. Nokuto ha trabajado en el manga de terror 6000: Rokusen, que se lanzó en la revista Comic Birz de Gentosha en 2010 y terminó en 2012. Igualmente trabajó en el manga Mitsu no Shima.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Netflix adquiere los derechos de la adaptación live-action de Sword Art Online

14/02/2018 4 Comentarios chemical12

Hace unos meses la compañía americana Skydance Television anunció que realizaría una serie live-action adaptando las novelas ligeras de Sword Art Online. El día de hoy Laeta Kalogridis productora y escritora de este live-action, reveló que Netflix adquirió los derechos de la serie, así mismo aseguro que los papeles de Kirito y Asuna serán interpretados por … Saber más

El autor de Saiki Kusuo no Psi Nan anuncia matrimonio con la idol Mirin Furukawa

18/09/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La integrante del grupo idol Dempagumi.inc, Mirin Furukawa anunció que contrajo matrimonio con el autor de Saiki Kusuo no Psi Nan, Shūichi Asō. Furukawa realizó el anuncio durante la repetición del concierto “UHHA! YAAA!! TOUR!!!! 2019 SPECIAL” del grupo idol en Zepp DiverCity Tokyo. Después del concierto, ambos compartieron declaraciones sobre el matrimonio.

Revelan el título y la historia de la película de Boku no Hero Academia

25/03/2018 1 Comentarios Eoghan

La película tendrá lugar en una gigantesca ciudad flotante artificial Una presentación en el AnimeJapan 2018 reveló el domingo que la película del anime Boku no Hero Academia se estrenará en Japón el 3 de agosto. El título de la película será “Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero”. El evento también reveló … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Va estar bueno ????