Megumi Ogata, la voz de Shinji Ikari, ofrecerá un concierto en línea este mes

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/06/2020 1

La actriz de voz de 54 años, Megumi Ogata (Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion), anunció a través de su cuenta de Twitter que realizará un concierto vía streaming titulado “Hang In There, Dears!” a través de su canal oficial de YouTube (enlace) el próximo 6 de junio a las 16:00 horas (Hora Estándar de Japón).

La transmisión será emitida sin archivar, por lo que no podrá ser vista posteriormente. Adicionalmente, recomienda utilizar el hashtag #OgataLIVE. Como se reportó anteriormente, en lugar de cancelar el concierto en vivo por su cumpleaños, la artista lanzó una campaña de autofinanciamiento el pasado 30 de abril para realizar un concierto a través de streaming de forma gratuita.

La meta de 7 millones de yenes (cerca de 65,750 dólares) fue cumplida en solo 46 minutos. Las canciones que interpretará en su concierto en línea serán “A Cruel Angel’s Thesis” (Evangelion), “Unbalance na Kiss wo Shite” (Yuu Yuu Hakusho), “Moon Revenge” (Sailor Moon), “Bye Bye Yesterday” (Ansatsu Kyoushitsu) y “Saisei -Rebuild-” (Danganronpa).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© khara, inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

El sencillo ‘Homura’ de LiSA consigue la Certificación de Streaming de Platino

26/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Recording Industry Association of Japan (RIAJ) confirmó que el décimo séptimo sencillo de la cantante japonesa LiSA, “Homura”, ha recibido la Certificación de Streaming de Platino el 26 de enero de 2021, al haber superado las 100 millones de reproducciones a través de los servicios de streaming certificados. El sencillo ha obtenido esta certificación a tan […]

El video musical de BUMP OF CHICKEN producido por Bones supera 10 millones de reproducciones

07/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En redes japonesas se reportó que el video musical animado titulado “Gotcha!”, producido por los estudios Bones y distribuido por The Pokémon Company, superó recientemente las diez millones de reproducciones en YouTube. El video cuenta con el tema musical titulado “Acacia” e interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN (Tales of the Abyss, Granblue Fantasy the Animation, Karakuri Circus). El […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    genial