Más de 300 canciones de anime lanzan su video de karaoke oficial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 2

La biblioteca musical en línea JOYSOUND lanzó una lista de reproducción con versiones en karaoke de 300 canciones de anime en japonés, que estarán disponibles hasta el próximo 31 de mayo.

La lista fue lanzada como parte de apoyo a la campaña de distanciamiento social para prevenir más contagios de COVID-19 en Japón. De hecho, la campaña busca impulsar el “Hitori Karaoke” (Karaoke en solitario). La lista está disponible en este enlace. A continuación se presentan cinco videos de la mencionada playlist como muestra del tipo de contenido que está incluido.

God Knows – Aya Hirano

Gurenge – LiSA

“Koi Wazurai” – Aimer

“Unravel” – TK from Ling Tosite Shigure

“Secret Base” – ZONE

Nuevamente, la lista está disponible en este enlace.

© Koi・芳文社/ご注文は製作委員会ですか?

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Las reacciones ante el reciente reconocimiento de LiSA

30/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Después de que se diera la noticia de que el décimo séptimo sencillo de LiSA y tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, “Homura”, fuera reconocido como “Canción del Año” en la sexagésima segunda edición de los “Japan Record Awards”, distintos miembros de la industria del anime se apresuraron a expresar sus felicitaciones, destacando […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    la 1ra es la de god knows?

  • 357r35

    Solo me gusto la de unravel xd