Love Live!: El grupo Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai lanza un video de su próximo Blu-ray

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/05/2020 3

En el canal oficial de YouTube de la franquicia Love Live! se publicó un video de veinte minutos con un fragmento del Blu-ray “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai First Live “with You””.

El Blu-ray será lanzado en Japón el próximo 5 de agosto y presenta a la tercera banda de nueve miembros de la franquicia, Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai. Los discos incluirán el concierto realizado en la Arena Principal de la Plaza de los Deportes “Musashino Forest” realizado entre el 14 y el 15 de diciembre de 2019. El lanzamiento estaba originalmente programado para el 17 de junio, pero fue retrasado debido a la pandemia de COVID-19 en Japón.

Por otra parte, el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Muteki-kyu Believer” está programado para el próximo 29 de julio. La intérprete de esta canción será Kasumi Nakasu (interpretada por Mayu Sagara) después de haber sido seleccionada por una encuesta entre los fanáticos el pasado otoño.

Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

El lanzamiento del sencillo también incluirá la canción “Mirai Harmony”, interpretada por el grupo completo, así como un disco adicional que incluye los videos musicales animados tanto para “Muteki-kyu Believer” y “Mirai Harmony”. Esto marca el primer sencillo de la unidad que cuenta con un disco con animaciones.

Fuente: Crunchyroll

© プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Las miembros de ClariS revelaron sus verdaderos rostros en su reciente concierto

21/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Desde su sensacional debut en el año 2010, el dúo musical ClariS había escondido sus rostros detrás de las ilustraciones de sus personajes realizadas por varios artistas y las máscaras que usaban en sus presentaciones en vivo. Finalmente, las dos revelaron sus verdaderos rostros durante su primer concierto en línea titulado “ClariS 10th Anniversary Precious […]

La unidad musical DIALOGUE+ lanza un tráiler para su próximo Blu-ray

21/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el canal oficial de YouTube recién inaugurado de la unidad de actrices de voz DIALOGUE+, se publicó un video promocional para el lanzamiento del Blu-ray del evento “DIALOGUE+ 1st LIVE ‘Bokutachi no Kakumei’ Online”, que será lanzado el próximo 16 de septiembre en Japón. Adicionalmente, también se publicó una vista previa de su próximo sencillo […]

Nao Toyama lanzará un nuevo álbum musical en agosto

08/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una transmisión especial para celebrar el décimo aniversario de la carrera como actriz de voz de Nao Toyama, titulada “Naobou to Asobo! Penguin Fureai Matsuri!”, se anunció el lanzamiento de un álbum de dos discos titulado “Special Thanks!”, para el próximo 5 de agosto. 【ライブ情報】 10thアニバーサリーライブ「Special Thanks!フェスティバル」2020年12月5日(土)・6日(日)に東京ガーデンシアターで開催が決定❗️ 詳細は本日よりオープンの【10thアニバーサリースペシャルサイト】をご確認ください❗️(まみペン)https://t.co/O6gUoGh3Li#東山奈央 pic.twitter.com/w6LyBopcQH — 東山奈央 オフィシャル (@naobou_official) June … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Joabem

    ¡amo love live!

  • Joabem

    quisiera tenes plata pa comprarlo TnT

  • Izana

    Shut up and take my fu***** money!!!!