La unidad TrySail celebra su quinto aniversario

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 3

La unidad de actrices de voz TrySail lanzó un video especial en donde expresan su agradecimiento a los fanáticos por el apoyo mostrado en sus cinco años desde su formación. El video incluye también una versión en balada de su canción debut “Youthful Dreamer”.

Sobre TrySail

Es una unidad de actrices de voz formada en 2015 y conformada por Momo Asakura, Sora Amamiya y Shiina Natsukawa, que firma con el sello Sony’s Music Ray’n. Entre sus logros destaca que su sencillo “Whiz” alcanzó el cuarto lugar en popularidad semanal en uno de los rankings de Oricon.

En 2017, el sencillo “Original” fue usado como el tema de apertura del anime Demi-chan wa Kataritai y TrySail se mudó a Aniplex ahora bajo el sello Sacra Music (también de Sony Music Entertainment Japan) en abril de 2017. Su sencillo “Adrenaline!!!” fue el tema de cierre del anime Eromanga Sensei.

Posteriormente, en 2018 la unidad lanzó el sencillo “Wanted Girl”, y “Truth”. Ambas canciones fungieron como tema de apertura del anime Time Bokan 24 y el segundo tema de apertura de Beatless, respectivamente. La unidad también interpretó el tema de apertura del anime High School Fleet y Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, éste último emitido recientemente en televisión.

Fuente: MoCa News

© Sony Music Entertainment Japan

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Love Live! Sunshine!!: Aqours retrasa el lanzamiento de varios CDs

01/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia Love Live!, se revelaron las nuevas fechas de lanzamiento para algunos CDs del grepo Aqours: “Fantastic Departure!” del conciero “Love Live! Sunshine!! Aqours 6th LoveLive! DOME TOUR 2020”, será lanzado el 22 de julio de 2020. “Love Live! Sunshine!! Aqours CLUB CD SET 2020 BLACK EDITION”, será … Saber más

La franquicia D4DJ realizará una transmisión en vivo

08/06/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que las estrellas del proyecto multimedia de Bushiroad, D4DJ, que se centra en un grupo de chicas de preparatoria que aspiran a convertirse en DJs, realizarán una transmisión en vivo entre el 20 y el 21 de junio de este año. 6/20(土)、21(日)【D4DJ Sound Only Live】2Days開催決定🎉 キャラクターが織りなす“音のみ”のオンライン配信ライブを、新規収録のボイスドラマとともにお届け📻✨総勢24名のキャラクターが登場する大ボリュームの配信をお楽しみに💓https://t.co/OhXXHf3Gmr#D4DJサウンドオンリーライブ #D4DJ pic.twitter.com/PIA4sz87P7 — D4DJ(ディーフォーディージェー)公式 (@D4DJ_pj) June 5, … Saber más

Macross Delta: La unidad musical Walküre dará un concierto en línea

02/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia Macross Delta se anunció la apertura de un canal oficial de YouTube de la franquicia para este mes, que comenzará con una transmisión especial titulada “Walküre LIVE TOUR 2020 ~Walküre Won’t Give Up!~”, que consistirá en una serie de conciertos en línea. #エアワルキューレ LIVE TOUR 2020 〜ワルキューレあきらめない〜開催決定! 初日7月10日(金)開場 […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    recién las conocí x el op de Magia Record

  • 357r35

    Felicidades ????

  • Isaac Lennon Torrez Flores

    Espero que siempre se mantenga esta formación