La unidad Sora Tob Sakana se separará en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2020 3

En el sitio oficial para la unidad idol de tres miembros, Sora Tob Sakana, se anunció que han decidido separarse después de su último concierto en Tokio, el próximo 6 de septiembre.

El grupo se formó en julio de 2014 y los tres miembros actuales incluyen a Natsuka Teraguchi de 19 años, Fuuka Kanzaki de 18 años y Mana Yamazaki de 16 años. El grupo ha lanzado cinco sencillo y dos álbumes, incluyendo “New Stranger” (tema de apertura de Hi Score Girl), “Sasayakana Shukusai” (tema de cierre de la segunda temporada de Danmachi) y “Flash” (tema de apertura de la segunda temporada de Hi Score Girl II).

El comunicado publicado expresó lo siguiente:

Nos gustaría informar que el grupo Sora Tob Sakana se separará después de la presentación del próximo 6 de septiembre. Nos disculpamos por este súbito anuncio y por no haber sido capaces de cubrir las expectativas de nuestros fanáticos.

Desde el final del año pasado, habíamos estado discutiendo sobre el futuro de la unidad. Como resultado, hemos llegado a la conclusión de finalizar nuestras actividades en grupo y buscar un nuevo camino. Debido al impacto de la pandemia de COVID-19, no nos es posible agradecer correctamente a nuestros fanáticos por su apoyo hasta el momento. Así que, después de comentarlo mucho, decidimos separarnos hasta finales de este año, considerando el futuro de cada una de las integrantes.

El futuro de cada miembro no está decidido, pero esperamos contar con su apoyo en nuestras nuevas carreras.

Su último tour, titulado “Sora Tob Sakana LAST LIVE TOUR” se presentará en cuatro ciudades (para un total de ocho presentaciones) en Fukuoka, Osaka, Nagoya y Tokio entre el 13 de junio y el 6 de septiembre}; y su último álbum será lanzado este verano.

Fuente: Crunchyroll

© Zizoo all rights. copy right reserved

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Love Live! Sunshine!!: Guilty Kiss hará una aparición especial en la transmisión de Bandai Namco

05/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el evento Bandai Namco Festival, se anunció que la sub-unidad de la franquicia Love Live! Sunshine!!, Guilty Kiss se presentará como invitada especial durante la transmisión especial del proyecto que se realizará el próximo 13 de junio. 【#バンナムフェス特番 配信決定!】「エンタメの力で、みんなを元気に!」をテーマにした特別生番組の配信が決定しました!昨年開催したバンナムフェスの振り返りや「太鼓の達人」esports大会など盛りだくさんな内容でお届けします!詳細はこちら▶https://t.co/sNAgEMHVHN#バンナムフェス pic.twitter.com/WDcP44JGOU — バンダイナムコエンターテインメントフェスティバル (@bnefestival) June 5, 2020 Durante la … Saber más

Dokyuu Hentai HxEros revela la portada del CD de su ending

10/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros, se publicó la portada del sencillo “Lost Emotion” interpretado por Ai Kakuma, y que sirve como el tema de cierre del anime. El sencillo será lanzado en Japón el próximo 19 de agosto, y la versión recortada […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Obviamente era uno de esos grupos sumamente descartables, a ver si recuerdan sus musicas en algun tiempo.

  • BlackLotus

    Waoo que triste

  • Dargor94

    Naniiiii? El año pasado ya había partido su cuarta integrante Kazama Ray Malaika ???? pero una separación definitiva… que tristeza. Este grupo fusión entre math rock y pop idol tiene un montón de temas espectaculares con la producción detrás de Yoshimasa Terui (Haisuinonasa y compositor del tema Kyoumen no Nami, el op de Houseki no Kuni), las descubrí con High Score Girl, y de un momento a otro ya no estarán más. Probablemente el factor edad de las chicas pesó mucho en la continuidad de sora tob sakana. Solo queda agradecer por las excelentes canciones que seguiré escuchando con mucho cariño y desearle lo mejor en sus proyectos a Natsuka, Fuka y Mana… se extrañarán sus sonidos catchy e interesantes, una noticia de m*erda más para este 2020.