El sencillo “Haru wa Yuku” de Aimer domina la lista semanal de descargas de Oricon

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2020 2

Oricon News anunció que el sencillo “Haru wa Yuku” interpretado por la cantante y letrista Aimer consiguió un promedio de 29,000 descargas en la semana finalizada el 29 de marzo, con lo que obtuvo la primera posición en el “Top Semanal de Descargas Digitales”.

Este Top se encuentra activo desde el 25 de diciembre de 2017, y la canción consiguió la condecoración para la semana comprendida entre el 23 y el 29 de marzo de este año.

Esta canción es también el tema musical principal de la película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song, La cantante también interpretó el tema musical de la segunda entrega, titulado “I beg you” que también dominó en las listas de Oricon.

Por su parte, la película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song será lanzada el próximo 25 de abril, después de haber sido retrasada de su fecha de estreno originalmente debido a la epidemia de Coronavirus en Japón.

Fuente: Oricon News

© SonyMusic. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Love Live! Sunshine!!: El grupo Aqours se prepara para celebrar su quinto aniversario

06/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El grupo Aqours, la unidad de actrices de voz nacida del proyecto Love Live! Sunshine!! comenzó sus actividades el 30 de junio de 2015, por lo que pronto estarán celebrando su quinto aniversario. En conmemoración, varios eventos serán realizados bajo el título “Aqours 5th Anniversary Jimoto Ai! Take Me Higher Project”. Este proyecto incluye una … Saber más

Monster Musume no Oisha-san revela un video musical especial

20/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por Z-Ton, Monster Musume no Oisha-san, se publicó un video promocional especial para la canción “Water flows down passages”, que se usó como insert-song en el segundo episodio de la serie. En la historia del anime, la hermosa canción […]

Love Live! Sunshine!!: El primer video live-action de Aqours ya supera el millón de reproducciones

19/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Publicado el pasado 15 de mayo en Japón, el primer video promocional live-action del proyecto Love Live! Sunshine!!, protagonizado por las actrices de voz de la unidad musical Aqours, ya ha superado el millón de reproducciones acumuladas en YouTube. El video cuenta con el tema musical “DREAMY COLOR”. Este video promociona el “We Are Challengers […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    Aimer te amo

  • Dolimoly

    ¡Como no poder admirar la gran voz de esta maravillosa artista, por favor! ♥