Conciertos gratuitos de cantantes japoneses estarán disponibles en YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/05/2020 3

El evento virtual YouTube Music Week Stay Home #With Me se está realizando entre el 29 de abril y el 6 de mayo, coincidiendo con la “Golden Week” en Japón.

Este programa de ocho días apunta a entretener a los fanáticos de la industria que actualmente se encuentran recluidos en sus hogares como parte de las medidas preventivas ante la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), y contará con presentaciones de conciertos anteriores de una gran cantidad de cantantes y grupos musicales japoneses, con videos estrenándose en vivo todos los días a través de los canales oficiales de los artistas o de sus disqueras.

En este último caso, Sony Music Japan publicó el cronograma de conciertos que estarán disponibles durante el día de su participación, el 6 de mayo.

Cronograma de conciertos en YouTube del 6 de mayo

Todas las horas anteriores son en la Hora Estándar de Japón, por lo que debe realizarse la conversión a la zona horaria del lector para conocer la hora exacta de lanzamiento. Sony Music Japan creó una lista en su canal oficial de YouTube con los videos que serán estrenados, y que está disponible en este enlace.

Fuente: Canal Oficial de Sony Music Japan

© 2020 Sony Music Entertainment (Japan) Inc. All rights reserved.
© 2020 Sony Music Marketing Inc. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

D4DJ: Peaky P-key lanza el video musical del tema ‘Maji Love 1000%’

24/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial del proyecto multimedia de Bushiroad, D4DJ (abreviatura de Dig Delight Direct Drive DJ), se publicó por tiempo limitado el video musical del cover del tema “Maji Love 1000%”, interpretado por la unidad musical Peaky P-key. Esta canción será incluida en el álbum musical “D4DJ Groovy Mix Cover Tracks Vol. 1”, que será lanzado en Japón el […]

Love Live! Sunshine!!: El primer video live-action de Aqours ya supera el millón de reproducciones

19/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Publicado el pasado 15 de mayo en Japón, el primer video promocional live-action del proyecto Love Live! Sunshine!!, protagonizado por las actrices de voz de la unidad musical Aqours, ya ha superado el millón de reproducciones acumuladas en YouTube. El video cuenta con el tema musical “DREAMY COLOR”. Este video promociona el “We Are Challengers […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q piola

  • honey606

    Waaaaaaa, que emoción!!!