Aimer interpretó en vivo la canción “Haru wa Yuku” de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III.

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2020 1

La cantante Aimer y el productor musical Yuki Kajiura realizaron una transmisión en vivo a través de YouTube el pasado 31 de mayo respecto a la canción “Haru wa Yuku”. Este sencillo será el tema musical principal de la película Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song y también es el décimo octavo sencillo de la cantante.

La artista comentó a través de su cuenta de Twitter:

“Último día de mayo. Presentaremos “Haru wa Yuku” con la presencia del señor Yuki Kajiura a las 22:00 horas, antes del final de la primavera. Estaré muy feliz si pudiera compartir con ustedes el momento en que la canción sea interpretada en YouTube. Muchas gracias.”

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SonyMusic. All rights reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Música

Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai anuncia a una décimo miembro

03/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedios Love Live!, se anunció que el personaje Shioriko Mifune (interpretado por Moeka Koizumi) se ha integrado como la décima integrante del grupo Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai. 【虹ヶ咲】虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会、新メンバー加入のお知らせです! 新メンバーとして三船栞子の加入が決定しました✨ 詳細はこちらをご覧ください💕→ https://t.co/aCsq5skkc2 これからも虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会への応援をよろしくお願いいたします!#lovelive #虹ヶ咲 pic.twitter.com/LtBJn2ubcr — ラブライブ!シリーズ公式 (@LoveLive_staff) August 3, 2020 Este anuncio se realizó a […]

Sword Art Online: ReoNa lanzará su nuevo álbum musical en octubre

08/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cantante japonesa ReoNa anunció que lanzará su primer álbum musical completo titulado “Unknown” el próximo 7 de octubre en Japón. Este lanzamiento incluirá el tema musical “ANIMA”, que actualmente es el tema de apertura de la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. 【おしらせ】10/7(水)に、ReoNa 1stフルアルバム「unknown」のリリースが決定!これまで発表したシングルやアニメ・ゲーム主題歌、新曲を含めた全12トラック入りのフルアルバムとなります!ReoNa初のフルアルバム、発売をお楽しみに! ▼詳細はコチラhttps://t.co/2ntzPyhdqO#ReoNa#unknown — ReoNaStaff (@ReoNaStaff) […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q viva Aimer