Momo Yaoyorozu inspira una genial figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/03/2020 3

Animate Times anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Momo Yaoyorozu de la serie Boku no Hero Academia para el mes de septiembre.

La figura muestra a Momo portando su traje de heroína y convirtiéndose en Creati, su nombre de héroe. El producto representa su quirk, que le permite crear cualquier cosa inanimada, y detalla a la perfección su carisma y sus increíbles proporciones.

El producto tendrá una altura de 230mm, un precio de 13,079 yenes (aproximadamente 125 dólares) y puede ser reservado en el sitio web del distribuidor (enlace) a partir del día de hoy y hasta el próximo 21 de abril.

Fuente: Animate Times

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El anime Nidome no Jinsei wo Isekai de es cancelado

06/06/2018 56 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Nidome no Jinsei wo Isekai de anunció su cancelación, después de la controversia generada por el autor MINE con sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas. MINE respondió a la controversia y … Saber más

El grupo Mono Palette interpretará el tema de apertura del anime Fukigen na Mononokean Tsuzuki

15/10/2018 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial en Twitter, el grupo de idols masculinos de cuatro integrantes mono palette reveló que interpretará el tema de apertura de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Kiri Wazawa, Fukigen na Mononokean, titulada Fukigen na Mononokean Tsuzuki, con un sencillo que se titulará「Long Time Traveller」. Esta canción representa la primera participación … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Luvis4story

    ejejejej 7u7

    • kurai mirai

      creo que todos pensamos lo mismo