Midoriko Kimura interpretará a Otose en Gintama 2 (Kari)

avatar ナディア (Nadia)24/05/2018 1

La página oficial de la segunda película live-action de Gintama, Gintama 2 (Kari), anunció recientemente que Otose será interpretado por Midoriko Kimura. Además, desde el 22 hasta el 26 de mayo el personal de la película estará revelando un nuevo miembro del elenco cada día.

La película se estrenará el 17 de agosto en Japón.

Anteriormente ya se había anunciado los miembros del elenco que regresarán para esta segunda vuelta: Shun Oguri como Gintoki SakataMasaki Suda como Shinpachi Shimura, y Kanna Hashimoto como Kagura. Por otro lado, también volverán Masami Nagasawa como Tae ShimuraMasaki Okada como Kotarō Katsura. El personaje Elizabeth también está regresando, pero el sitio no ha especificado si Takayuki Yamada volverá a interpretarlo. 

Kankurō Nakamura volverá a interpretar a Isao Kondo.

Tsuyoshi Muro será nuevamente Gengai Hiraga.

Jiro Sato también está regresando , pero en un papel diferente. En la primera película, Sato interpretó el personaje Takechi Henpeita.

La primera película se estrenó en Japón el pasado 14 de julio y obtuvo 980 millones de yenes (US $ 8,9 millones) en sus primeros cuatro días. También inspiró un programa en vivo de la red que se estrenó en el servicio de transmisión dTV de Docomo el 15 de julio, un día después del estreno de la película. El live-action no sólo se estrenó en Japón sino que también se pudo ver en Canadá en el Festival Internacional de Cine Fantasia  el mismo mes que en su país de origen, y  gracias a Azoland Pictures se proyectó nuevamente en enero en Estados Unidos y Canadá.

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas. Los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai.  Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya.  Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón con más de 50 millones de copias impresas. Shueisha publicó el volumen 72 del manga el 2 de marzo. El manga alcanzó el clímax de su arco final en febrero. La adaptación al anime se comenzó a emitir en el 2006. En marzo finalizó su más reciente temporada, Gintama: Shirogane no tamashii-hen, que anima parte del arco final de la historia.

Fuente:ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan dos videos promocionales de la película Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom

01/07/2019 4 Comentarios

El sitio web oficial de la película Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom reveló dos videos promocionales del nuevo proyecto de la franquicia de Uta no Prince-sama. En el primer video se muestra algunas escenas especiales de los conciertos presentados en la película y en el segundo las presentaciones de los personajes. La película de anime se estrenó … Saber más

Revelan nueva imagen promocional del anime Harukana Receive

24/05/2018 8 Comentarios chemical12

La cuenta oficial de Twitter del anime Harukana Receive reveló dos nuevas imágenes promocionales. El anime se estrenará en julio. Video promocional Staff Toshiyuki Kubooka (Berserk: Ougon Jidai-hen) está dirigiendo el anime en el estudio C2C (Oneechan ga Kita, SukaSuka), y Touko Machida está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Takeshi Oda está diseñando los personajes … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Satsuriku no Tenshi

10/06/2018 34 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Satsuriku no Tenshi reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará el 6 de julio. Video promocional El siguiente video muestra la canción del ending “Pray” interpretada por Haruka Chisuga. Staff Kentarō Suzuki está dirigiendo el animé en el estudio J.C. Staff, Yoshinobu Fujioka está a cargo de los guiones de la … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • sebastian_15

    espero que saquen la movie en chile:”v