The Idolm@ster: Rinze Morino inspira una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2020 3

AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Rinze Morino de la franquicia The Idolm@ster, específicamente del juego The Idolm@ster: Shiny Colors, para el mes de noviembre de 2020.

La figura muestra a Rinze Morino sosteniendo una gran brocha en el aire que deja un rastro de pintura multicolor perfectamente colocada y realizada con el mayor de los cuidados. El vestuario, las manchas en la base y el bote son elementos que resaltan al personaje.

El producto tiene una altura de 190 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (aproximadamente 161 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) a partir de esta fecha.

Sobre The Idolm@ster: Shiny Colors

Es un juego de simulación y entrenamiento de idols para navegadores lanzado en abril de 2018 por Bandai Namco Entertainment. En Shiny Colors el jugador toma el rol de un productor de la “283 Production” y administra a 23 idols de seis unidades diferentes. En el primer aniversario del juego se añadió la quinta en y el segundo la sexta.

Con un sistema de juego muy similar a las entregas de la franquicia en consola, el objetivo consiste en realizar las lecciones, audiciones y seguir la historia con elementos de novela visual. Diferentes decisiones llevarán a un nivel de afecto con una idol específica, eventualmente afectando su tensión.

Fuente: AmiAmi

© BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū se estrenará en agosto

19/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon anunció que el estreno, que estaba programado para el pasado 6 de marzo, se realizará el próximo 7 de agosto. El retraso fue realizado atendiendo a las indicaciones del gobierno para contener el brote de Coronavirus en el país. … Saber más

Anuncian el juego I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator

10/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, se anunció el lanzamiento del juego I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator, para Steam. El juego contará con nueve personajes, incluyendo al mismísimo Coronel Sanders, y será un simulador de citas. Los jugadores tomarán el control de una estudiante de cocina que intenta cumplir su sueño de graduarse, además … Saber más

Revelan video promocional de la segunda temporada del anime Senran Kagura

02/08/2018 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy fue inaugurado un sitio oficial sobre la segunda temporada del anime Senran Kagura que se titulará Senran Kagura Shinovi Master -Tokyo Yōma-hen-, además, fue publicado un video promocional del mismo. El anime se estrenará en el mes de octubre a través de la televisora AT-X, adicionalmente, en el video promocional se puede escuchar un fragmento … Saber más

La película Eiga Daisuki Pompo-san se estrenará en junio de 2021

25/12/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Sugitani, Eiga Daisuki Pompo-san, se anunció que la cinta contará con un nuevo retraso para su estreno en cines de Japón debido a los efectos de la pandemia por COVID-19. El largometraje estaba programado para estrenarse en marzo de […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Guille Ale

    @RUB3N
    Esta en el t{itulo: The Idolmaster.

  • Luis Saldana

    que bonita figura

  • RUB3N

    Una pregunta de que anime es esa preciosidad?