Sword Art Online: Asuna inspira una sensual figura en traje de baño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2020 5

B’full FOTS Japan anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Asuna Yuuki de la serie Sword Art Online para el mes de mayo.

La figura muestra a Asuna en su apariencia del juego Alfheim Online y vistiendo un traje de baño de color blanco. La sonrisa de su rostro transmite la pureza del personaje y la ondulación de su cabello ha sido realizada con el máximo detalle.

El producto tiene una altura de 200 mm, un precio de 15,180 yenes (aproximadamente 139 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) con fecha límite hasta el 28 de abril.

Fuente: Comic Natalie

© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Kimi to Boku no Saigo no Senjou – Capítulo 2

20/10/2020 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Kimi to Boku no Saigo no Senjou contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Kimi to Boku no Saigo no Senjou – Capítulo 2: El enemigo que tú y yo conocimos era… Después de su batalla contra la ‘Bruja de la Catástrofe […]

Feliz San Valentín te desea la industria del anime

14/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El Día de San Valentín, una festividad que se celebra en todo el mundo para honrar el amor y la amistad, ha llegado nuevamente este 14 de febrero, y Japón no es la excepción. En este país, la ocasión se observa de una manera única, donde las tradiciones culturales se combinan con las tendencias modernas. […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q linda se ve Asuna :3

  • hajimen

    esta para comprarlo ahora mismo

  • Rebecca

    OMG! es increíble <3 ME ENCANTA !!!!
    Y todos piensan que Kirito debería terminar con ella y estar con Alice….
    <3 KiriAsu <3

  • Luvis4story

    7u7 jsjjaj

  • warmisiak2

    esta chica de azul jaja