SSSS.Gridman: Rikka y Akane inspiran figuras en traje de baño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/05/2020 10

La distribuidora AmiAmi anunció el lanzamiento de un par de figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Rikka Takarada y Akane Shinjo de la serie SSSS.GRIDMAN para este mes.

SSSS.Gridman

La figura de Rikka Takarada muestra al personaje portando un traje de baño con los colores gris y azul y sosteniendo una pelota de playa color azul. Las ondulaciones de su cabello y las proporciones de su cuerpo reflejan perfectamente la belleza original del personaje.

El producto tiene una altura de 220 mm, tendrá un precio de 14,300 yenes (aproximadamente 134 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace).

Por otra parte, la figura de Akane Shinjo muestra al personaje portando un traje de baño blanco y sosteniendo un salvavidas con los colores rojo y transparente. La posición y la expresión reflejan la belleza del diseño original y la personalidad del personaje.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 14,300 yenes (aproximadamente 134 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace).

Sobre SSSS.Gridman

Es un anime original basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier seria live-action japonés que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger.

La serie se estrenó en octubre de 2018 y contó con doce episodios producidos bajo la dirección de Akira Amemiya y guiones escritos por Keiichi Hasegawa. Posteriormente, se anunció una nueva producción que funge como secuela espiritual titulada SSSS.Dynazenon que contará con el mismo equipo de producción de la primera, incluyendo nuevamente la participación de los estudios Trigger.

© 円谷プロ © 2018 TRIGGER・雨宮哲/「GRIDMAN」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei – Capítulo 7

21/02/2023 0 Comentarios Zyk

Esta reseña sobre Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña. Tensei Oujo to Tensai Reijou no Mahou Kakumei – Capítulo 7: La conferencia mágica del fundador y el ayudante Euphie y Lainie tienen un reencuentro en la […]

SPY x FAMILY protagoniza una nueva animación erótica

29/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artista erótico Maplestar compartió el video promocional de uno de sus nuevos proyectos, basado en esta ocasión en la franquicia de SPY x FAMILY. El video muestra a Loid y Yor Forger teniendo un momento íntimo en casa, y la animación completa ya fue filtrada e incluso está disponible en las propias respuestas de […]

Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot retrasa el estreno de su primera película

18/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot se anunció que el estreno de la primera película del proyecto, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram, será retrasado. 【公開延期のお知らせ】8月15日(土)より公開を予定しておりました「前編Wandering; Agateram」は新型コロナウイルス感染症の影響による制作遅延により、公開延期を決定いたしました。変更後の公開日は決定次第公式サイトにてお知らせいたします。https://t.co/hqCnwt4NgO #FGO_ep6 #キャメロット pic.twitter.com/6zL1nB283Z — 劇場版 Fate/Grand Order -神聖円卓領域キャメロット- (@FGOAP_ep6) June 19, 2020 La película estaba programada para estrenarse … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • andres_44

    puro morro caliente

  • InU jOsE

    Que bonita pareja de figuras, últimamente las figuras de anime están saliendo así, y no se quedan atrás en calidad ^^.

  • Zurak47

    Y después dicen que no hagamos manga h de ellas

  • Hunterxx

    odio ser pobre, lo odio :’v

  • Tecito

    Dummy T H I C C

  • fantasmagoria

    los H de ellas me prenden

  • rodrigo_11

    Recuerdenlo gente, gridman solo tenia 2 personajes.

  • kurokami

    o shiiiiii 7u7