Sailor Moon celebrará el cumpleaños de Usagi Tsukino con nuevos productos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/06/2020 0

El día 30 de junio se conmemoran los cumpleaños de Usagi Tsukino y Chibiusa, el equipo madre-hija de chicas mágicas de las distintas generaciones de la franquicia Bishoujo Senshi Sailor Moon. En conmemoración, la compañía Premium Bandai ha inaugurado una tienda en línea temporal con una variedad de nuevos productos.

Sailor Moon

El diseño central de esta campaña de Sailor Moon incluye una adorable ilustración de Luna y un pastel de cumpleaños. Esta ilustración será incluida en cojines, espejos, bolsas y otros productos que estarán disponibles en la tienda por tiempo limitado.

Los compradores podrán escoger también entre pequeños peluches (otedama) basados en otros personajes de la franquicia, camisetas y llaveros con el logo de la serie y más productos. Además, la tienda contará con productos ya anteriormente lanzados, como peluches, moños para el cabello y llaveros.

La línea de productos actual estará disponible para reserva hasta el día 30 de junio, con los productos siendo entregados en el mes de julio. La tienda entonces cambiará a una segunda línea de productos el próximo 9 de julio, con entregas realizándose el próximo mes de agosto. La lista completa de productos, que incluye precios y descripciones, puede consultarse a través del siguiente enlace.

Fuente: Comic Natalie

(c)Naoko Takeuchi (c)武内直子・PNP・東映アニメーション (c)武内直子・PNP/劇場版「美少女戦士セーラームーン Eternal」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El remake de Rurouni Kenshin tendrá segunda temporada

16/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento JUMP FESTA 2024 se anunció que la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki, “Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan (Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story)”, continuará con una segunda temporada que se titulará “Rurouni Kenshin: Kyoto Disturbance“. De acuerdo con el comunicado de prensa, esta nueva temporada […]

Reseña | Goblin Slayer – Capítulo 8

26/11/2018 21 Comentarios Zyk

Capítulo 8: Susurros, oraciones y cánticos Un niño está dentro de una cueva, poco después de haber visto como su hermana era usada como un juguete por los goblins. Sí, es Goblin Slayer, él estaba ahí, junto con un rhea al que llama maestro, pues este le haría pruebas para saber si el niño se … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San