Nekopara: Coconut inspira una sensual figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/05/2020 9

Dengeki Hobby Web anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Coconut de la serie Nekopara para el mes de diciembre de 2020.

Nekopara

La figura muestra a la glamorosa Coconut sobre un pedestal en colores pastel y diseños de corazones, todo esto basado en la ilustración original de Sayori. El frondoso cabello y la cola están fielmente reproducidos, y el short es removible.

El producto tiene una altura de 220 mm, tendrá un precio de 19,780 yenes (aproximadamente 184 dólares) y la información de distribución y reserva será revelada próximamente.

Sobre Nekopara

Sekai Project lanzó la novela visual en PC y Steam en diciembre de 2014. La compañía lanzó la precuela Nekopara Vol. 0 para PC en agosto de 2015 y la secuela Nekopara Vol. 2 en febrero de 2016. Neko Works lanzó Nekopara Vol. 3 en Japón en mayo de 2017.

Además, el primer juego fue lanzado para PlayStation 4 Nintendo Switch este año. El juego ha vendido más de dos millones de copias, una adaptación a manga comenzó a publicarse en 2018. Una adaptación al anime de doce episodios se estrenó el pasado 9 de enero.

Fuente: Dengeki Hobby Web

© NEKO WORKs/ネコぱら製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song revela un tráiler para su Blu-ray/DVD

30/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto cinematográfico Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, se publicó un video promocional para el lanzamiento de la versión Blu-ray/DVD de la tercera y última película, titulada Fate/Stay Night: Heaven’s Feel III. Spring Song. El video conmemora que solo restan sesenta días para el lanzamiento, pues está programado para el […]

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • pokemondongoloco

    Era logico, Coconut es la gata más bonita de todas. Es la mas grande aunque en realidad es la menor.

  • neifer

    yo juge las novelas visuales y me encantaria comprar una figura de cada una de los personajes pero soy pobre :V

  • Bryan-Kun7w7

    Nunca antes me había enamorado de una figura

  • NO A LOS LIVE ACTION

    ouuuuuu mama

  • Jose2020abc

    Eso me prende.jpg