KonoSuba!: Megumin se viste de rockera en una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/03/2020 7

Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Megumin de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!) para el mes de noviembre.

La figura está basada en una ilustración realizada durante el evento AnimeJapan 2019 y muestra a Megumin sosteniendo una keytar (instrumento que mezcla guitarra y teclado). Además, los detalles como la ondulación de su cabello y los pliegues de su ropa han sido reproducidos con el mayor de los cuidados.

El producto tiene una altura de 220 mm y un precio de 17,600 yenes (aproximadamente 158 dólares), y puede ser reservada en la tienda en línea de Good Smile Company (enlace), así como en otras distribuidoras, a partir del día de hoy y hasta el próximo 13 de mayo.

Fuente: Kadokawa Collection

© 2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Sumika Sumire finalizará en su próximo volumen

28/01/2018 4 Comentarios Akira

Mitsuba Takanashi reveló el jueves en las notas de autor del décimo volumen de su manga Sumika Sumire, que planea finalizar la obra en el próximo volumen. La mangaka lanzó el manga en agosto de 2013 en la revista Cocohana de la editorial Shueisha. El manga inspiró una adaptación a serie de televisión live-action que contó con … Saber más

El manga Jujutsu Kaisen revela la portada de su volumen 16

09/05/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se reveló la portada del decimosexto volumen compilatorio para la serie. Este lanzamiento saldrá a la venta el próximo 4 de junio en librerías físicas y virtuales de Japón. Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Alejandro Lara

    Esta parte de mi vida… Esta pequeña parte… Se llama felicidad UwUr

  • InU jOsE

    Tengo que hacerme de esta figura e.e

  • Luvis4story

    es triste ser ppobre:”v

  • Diego Benitez

    La quiero, pero lastima que toda mi plata la chupa mi facultad.

  • iaru-san

    Yo quieroooo comprarlaaaaa
    Puta pobrezaa

  • Haloid

    Es Jiro con la cara de Megumin

  • Bryan-Kun7w7

    Omg lo quieroooo