KonoSuba!: Megumin inspira una figura en traje de baño

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2020 5

La compañía Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Megumin de la serie Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (también conocida como KonoSuba!) para el mes de noviembre de 2020.

La figura muestra a la heroína de la serie en una posición tomada directamente del décimo cuarto volumen de las novelas ligeras originales. Mostrando su hermosa e inocente belleza, el carisma de Megumin es perfectamente representado.

El producto tiene una altura de 230 mm, tendrá un precio de 15,180 yenes (aproximadamente 143 dólares) y puede ser reservada a través del sitio oficial de Good Smile Company (enlace) en el periodo comprendido entre el 2 de junio y el 8 de julio de este año.

Sobre KonoSuba!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki, quien las publicó en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre diciembre de 2012 y octubre de 2013. Posteriormente, la editorial Kadokawa a través del sello Sneaker Bunko comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Kurona Mishima en octubre de 2013. La editorial publicó el décimo séptimo volumen el pasado 1 de mayo, mismo que dio fin a la serie.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, como manga, anime y videojuegos. La adaptación al anime contó con veinte episodios divididos en dos temporadas, producidas por Studio Deen bajo la dirección de Takaomi Kanasaki y guiones escritos por Makoto Uezu, y estrenadas en enero de 2016 y enero de 2017, respectivamente.

Posteriormente, se lanzó una película titulada Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Kurenai Densetsu, que contó con el mismo equipo de producción, a excepción de que fueron los estudios J.C. Staff los que se encargaron de la animación. El largometraje se estrenó en Japón en agosto de 2019.

© 2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Ahora puedes comprar las bragas de tus chicas h3ntai favoritas

19/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La distribuidora japonesa Kanojo Toys se volvió recientemente viral por lanzar al mercado una colección de bragas con aroma basadas en personajes de animes h3ntai. Todos los productos tienen precios de solo 9 dólares estadounidenses y están disponibles en el sitio oficial del distribuidor. A continuación listamos todos los productos con imágenes y la descripción […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Que bonita ^^

  • juankakusu

    esta figura es ilegal

  • Jamerl

    trai el braso un poco dislocado

  • Alejandro Lara

    Suena a que acabada la pandemia todos mis miles iran para esa figura XD

  • kitsune

    Pienso que en su fisico el personaje no tiene nada destacable ni interesante, y aun así, es tan encantadora.