Kimetsu no Yaiba: Tanjiro y Kanao inspiran figuras a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/06/2020 4

La compañía Banpresto anunció el relanzamiento de la primera a la quinta línea de figuras “Kizuna no Sou” basadas en los personajes del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, en diferentes locales de arcade y tiendas en Japón. Adicionalmente, se anunció el lanzamiento de dos figuras más (que componen la séptima serie de figuras), basadas en los personajes Tanjiro Kamado y Kanao Tsuyuri.

Kimetsu no Yaiba

Por su parte, la serie de figuras “Kizuna no Sou” han obtenido una excelente popularidad desde el lanzamiento del primer modelo en julio de 2019. Finalmente, las anunciadas nuevas figuras de Tanjiro y Kanao serán añadidas a centros de arcade en Japón a partir de este mes. Además, la octava línea de figuras incluirá diseños de los personajes Inosuke Hashibira y Kanao Tsuyuri.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo. La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Fuente: Dengeki Online

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El sensual anime Mato Seihei no Slave revela nuevo avance

16/12/2023 0 Comentarios Zyk

La producción para la adaptación al anime del manga escrito por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura, Mato Seihei no Slave (Slave of the Magic Capital’s Elite Troops), reveló un nuevo avance para el proyecto. El estreno está programado para el 4 de enero de 2024 en Japón, mientras que los estudios Seven Arcs están […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Termineicraft

    lo malo de ser pobre es que puedes ver estas figuras pero nunca comprarlas

  • Hillaryc2711

    Desearía tener dinero y ser mayor para comprarlos .
    Le pregunte a mami y me dijo un no directo ;< ;v

  • Kender

    pinche pobreza ;-;

  • victorlobers

    me gustan