Kimetsu no Yaiba: Giyu Tomioka inspira una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/04/2020 1

G.E.M. anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Giyu Tomioka de la serie Kimetsu no Yaiba para el mes de noviembre.

La figura muestra a Giyu Tomioka, el Pilar del Agua de los Cazadores de Demonios. Tanto la espada como su empuñadura han sido realizados con el mayor de los detalles, así también se han detallado los dobleces de su haori y del uniforme de los Cazadores de Demonios.

El producto tiene una altura de 230 mm, y tendrá un precio de 15,180 yenes (aproximadamente 142 dólares). Las reservaciones del producto comenzarán a las 13:00 h. del día 3 de abril en Japón, a través de distintas distribuidoras.

Fuente: Comic Natalie

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

*Este artículo será actualizado cuando la información de reserva sea liberada, en la fecha mencionada al final del tercer párrafo.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

La segunda película live-action de Kakegurui revela un nuevo tráiler

21/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La productora GAGA publicó un nuevo video promocional para Kakegurui: Zettai Zetsumei Russian Roulette (Kakegurui: Last Resort Russian Roulette), la segunda película live-action basada en el manga de Homura Kawamoto y Tohru Naomura, Kakegurui. El video no revela la nueva fecha de estreno. La cinta estaba programada para estrenarse en los cines japoneses el pasado […]

El manga Yuru Camp alcanza las 5 millones de copias en circulación

10/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En la edición más reciente para la revista japonesa Manga Time Kirara Forward, se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Afro, Yuru Camp, ha alcanzado las 5 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 11 volúmenes compilatorios publicados hasta la fecha. Solo hace un par de semanas se anunció que […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Luvis4story

    por que son tan caras:ccc PERO ME ENCANTO :3