Kenja no Mago: Sicily von Claude inspira una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/04/2020 6

F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Sicily von Claude de la serie Kenja no Mago para el mes de julio.

Kenja no Mago - Sicily von Claude

La figura muestra a Sicily invocando magia de curación y recrea su sonrisa pura y característica del personaje. La curvatura de su cabello y el gradiente de los tonos de la pintura de su ropa denotan la calidad de este producto. La boina es removible.

El producto tiene una altura de 235 mm, tendrá un precio de 16,280 yenes (aproximadamente 151 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) con fecha límite al 11 de mayo.

Fuente: Comic Natalie

© 2019 吉岡 剛・菊池政治/KADOKAWA/賢者の孫製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Reseña | Steins;Gate 0 – Capítulos 3 y 4

06/05/2018 4 Comentarios Smay

Semana tras semana Steins; Gate 0 nos trae más sentimientos de nostalgia y melancolía, mezclados con algunas chispas de humor, que nos recuerdan el encanto de la primera serie. Te recuerdo que esta reseña contiene SPOILERS de los capítulos 3 y 4 de Steins;Gate 0, así que te sugiero haber visto ambos episodios antes de … Saber más

Tensei Shitara Slime Datta Ken supera 19 millones de copias en circulación

13/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken (también conocidas como TenSura), se reportó que la franquicia ha superado 19 millones de copias en circulación. Por su parte, Fuse publicó originalmente las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016, y la serie consiguió […]

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • mega noibern23

    concuerdo con Vileblood

  • 357r35

    Concuerdo con el comentario de abajo xd

  • Vileblood

    creo que le falta mas pechonalidad xD

  • hajimen

    esta bien la figura

  • streetvg

    como que salio defectuosa esa figura, ya que no se parece al personaje en 2 grandes razones XD

  • Eidorian

    que bonita.