Fate/kaleid liner Prisma Illya: Chloe Von Einzbern inspira una figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/06/2020 3

La compañía AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Chloe Von Einzbern de la serie Fate/kaleid liner Prisma Illya para el mes de septiembre de 2020.

Fate/kaleid liner Prisma Illya

La figura muestra a Chloe Von Einzbern encima de un salvavidas en forma de dona, con sus piernas abiertas y con una expresión pícara. Su hermoso color de piel y su tan sensual como adorable traje de baño resaltan perfectamente la belleza del diseño del personaje original-

El producto tiene una altura de 145 mm, tendrá un precio de 16,280 yenes (alrededor de 151 dólares) y las reservaciones se encuentran disponibles en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Fate/kaleid liner Prisma Illya

Hiroshi Hiroyama publicó el manga en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre 2007 y 2008. La historia es un universo alternativo de la franquicia Fate/Stay Night, la novela visual desarrollada por Type-Moon, con Illyaviel von Einzbern como la protagonista.

Varios otros personajes de la franquicia también hacen aparición en esta serie de manga. Posteriormente, una secuela titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 2wei! se publicó entre 2009 y 2012, seguida de otra secuela que se comenzó a publicar en 2012 y hasta la fecha ha publicado un total de diez volúmenes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios Silver Link y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercer en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017. Recientemente, la franquicia confirmó la producción de una nueva película de animación.

© 2019 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/Prisma☆Phantasm製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

El manga Archimedes no Taisen tendrá una obra teatral

11/01/2020 3 Comentarios

La productora TOHO anunció que el manga Archimedes no Taisen será adaptado a una obra teatral. La obra será realizada en el teatro “Theater Creation” de Hibiya y presentará sus funciones entre el 30 de junio y el 16 de julio. Esta adaptación del manga de Norifusa Mita contará con Yūsuke Hisawa como director y … Saber más

El manga Ochikobore Fruit Tart revela la portada de su volumen 5

14/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Sou Hamayumiba, Ochikobore Fruit Tart, se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 25 de septiembre. Por su parte, Hamayumiba comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en noviembre de 2014. La editorial […]

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san – Capítulo 1

16/07/2018 8 Comentarios Zyk

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Yuragi-sou no Yuuna-san – Capítulo 1. Se les recuerda a todos los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Aquí puedes encontrar la última noticia referente a este anime. La espera por el que para mí será el mejor anime de esta temporada (por el momento, aún puede salir … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • InU jOsE

    Ya me dieron ganas ^^

  • fabian camilo

    q linda la morenita Kuro

  • Hillaryc2711

    Está cool la figura pero no me agrada ese personaje ni lo compraría ella en fate kaleid es más bien como una lesbiana pero también está por el hetero(su hermano)….