Fate/Grand Order: Ereshkigal inspira una increíble figura a escala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/05/2020 3

La distribuidora AmiAmi anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Ereshkigal de la serie Fate/Grand Order para el mes de septiembre de 2020.

Directamente desde la serie Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, la figura muestra a la diosa Ereshkigal portando unos hermosos aditamentos que representan sus poderes eléctricos.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 9,900 yenes (aproximadamente 93 dólares) y podrá ser adquirida a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del día 30 de septiembre de 2020.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. Tan solo en 2017, el juego ya había acumulado más de 982 millones de dólares en ganancias, convirtiéndolo en el sexto juego para móviles con más recaudación de ese año. En 2018 superó los 1,200 millones de dólares, convirtiéndose en el séptimo juego con más recaudación de toda la historia en ese momento. Finalmente, en 2019 el juego superó los 4,000 millones de dólares en ganancias.

La franquicia de juegos finalmente vio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order lanzado en diciembre de 2016. Recientemente estuvo en emisión el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que contó con 21 episodios emitidos entre octubre de 2019 y marzo de 2020, bajo la producción de los estudios CloverWorks.

© TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De

Sony patenta nueva tecnología robótica… ¿para PlayStation 5?

17/04/2020 3 Comentarios

Sony siempre ha sido vanguardia en acompañantes con inteligencia artificial, como fue el caso del perro AIBO hace casi 20 años. Ahora, un nuevo reporte indica que Sony podría estar preparando el siguiente paso, aunque de una forma un tanto extraña. Respawn First informa que la marca japonesa registró una patente que “permitiría usar un … Saber más

Cancelan el manga Fujoshi Cast Teihen Dōshi no Maunto Kassen debido a una polémica en internet

23/01/2019 31 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial de manga online Comic Ishin Reala anunció el día de hoy a través de una publicación en Twitter, que el essay-manga de temática fujoshi Fujoshi Cast Teihen Dōshi no Maunto Kassen ha sido cancelado. Al momento, el manga se encuentra siendo removido de varios sitios en linea, un proceso que podría tomar varios días. La … Saber más

El manga Danchi Tomoo finalizará en febrero

27/01/2019 0 Comentarios ナディア (Nadia)

La novena edición de la revista Big Comic Spirits de Shogakukan informó que el manga Danchi Tomoo de Tobira Oda finalizará el 4 de febrero.  Sinopsis: La historia se centra en Tomoo, un niño de cuarto grado que vive en un complejo de apartamentos con su madre y su hermana mayor. Con su padre ausente … Saber más

Shinigami Bocchan to Kuro Maid pone fecha a su regreso

02/01/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koharu Inoue, Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and His Maid), se reveló una nueva imagen promocional para la tercera temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno ha sido programado para la temporada […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • precise_dingo

    No está tan costosa, pero cuando me dicen figura a escala me espero unos 60 u 80 cm :v

  • fabian camilo

    q linda

  • Hunterxx

    llevare 10 xd